LA CACERÍA COMIENZA

El pasado lunes 22 de Octubre, Warner Channel  estrenó en Latinoamérica su nueva producción heroica Arrow . Esta serie narra la vida de Oliver Queen, mejor conocido en el mundo de los súper héroes como el arquero Green Arrow (Flecha Verde), desde una perspectiva más real y oscura, con problemas sociales como la corrupción, y la delincuencia organizada, mafias y toda clase de negocios sucios que hacen los poderosos.

            El primer capítulo cuenta por medio de flashbacks  cómo es que Oliver, junto a su padre y unos socios naufragan en una isla años atrás, y cómo es rescatado. En ese periodo de vida salvaje, Oliver aprender a cazar y sabe que su naufragio no fue un accidente.

arrow-wp.jpg            Se muestra también su preparación ya en la ciudad, muy al estilo Batman de Christian Bale, y el final del capítulo los dejará con ganas enormes de querer ver el segundo ya, pues al parecer la familia Queen oculta varios secretos. Y si bien para algunos les será difícil “despegarse” del Oliver Queen que interpretó Justin Hartley en Smallville por el gran trabajo que hizo, Stephen Amell el nuevo “Olie” no lo hace nada mal. Así que si son fans de los súper 

héroes, y esperan con ansia la película de La Liga de la Justicia programada para 2015, no se pueden perder esta serie, llena de acción, hombres  guapos, mujeres hermosas y sobre todo mucha puntería, todos los Lunes por Warner a las 10 pm.o fue un accidente, es ahí dónde descubre su puntería casi perfecta y su habilidad con las flechas. Tras regresar a  Starling City, el joven multimillonario Playboy está dispuesto a recuperar su vida, a seguir con el negocio familiar, a poder llenar los zapatos de su padre, a corregir errores que tuvo en el pasado pero sobre todo, Oliver está dispuesto a convertirse en un arquero justiciero de su ciudad y descubrir qué hubo detrás de su accidente.

 

Twitter. @Juaner_G

Anuncios