LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL FUTURO

Hace poco terminaron los Juegos Olímpicos en Londres, cosa que tenía al mundo pegado al televisor Pero… ¿qué pasaría si en un futuro no muy lejano, el mundo estuviera obligado a observar una batalla a muerte entre jóvenes de 12 a 18 años, y el único sobreviviente fuera el ganador y disfrutara de riquezas para él y su familia de por vida? Esto y más se puede ver en la nueva película de ficción Los Juegos del Hambre, que pretende hacer conciencia sobre el futuro de la humanidad en caso de una tercera guerra mundial. 
 
La película protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth cuenta la participación especial de Rachel McAdams, y dirigida por Gary Ross, es la adaptación fílmica del primer libro de tres que consta toda la saga. La película es interesante de principio a fin. Mantiene al espectador sentado en su butaca sin ganas de distraerse. Si bien tiene unos ligeros cambios con referencia al libro, como toda película adaptada, no perjudican la historia y  la hace muy fácil de entender para quiénes no han leído el libro.

The Hunger Games.10

 
¿Por qué ver Los Juegos Del Hambre? Porque cuenta con los futuros actores cotizados de Hollywood, buenas actuaciones para la mayoría de estos que se dan a conocer. Además de que rompe con los estereotipos del triángulo amoroso y la mujer indecisa entre el amor de dos hombres. En Los Juegos Del Hambre, eso ya es cosa del pasado, aquí Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), la protagonista, tiene que arriesgar diario su vida para poder llevar alimento a su casa, intercambiar animales en el mercado negro que ella misma caza, hasta que llega un momento en que la suerte no se pone de su lado y es elegida como tributo del Distrito 12 para pelear el los 74º Juegos Del Hambre.
 
Y aunque en  esta película, la heroína es Katniss, los que están detrás de ella merecen mención honorífica, por la gran adaptación al guión, así como a los esce
narios. Además de lo ya mencionado la película recaudó cerca de 690 millones de dólares, con un presupuesto de 80 millones, lo que productores y directores por supuesto tomaron en cuenta para dar luz verde a toda la saga.
 
Así que si ya estás harto de ver a magos peleando con el mismo enemigo durante siete películas, chicas deprimidas porque su novio es un vampiro que brilla a la luz del sol, Los Juegos Del Hambre es una buena opción, no sólo para entretener, sino para reflexionar hasta dónde podría llegar el poder de la humanidad con tal de controlar un país.
Anuncios