Glee: The Break Up

Esta semana les voy a recomendar de nuevo un capítulo de glee que seguramente muchos han vivido una situación similar, pero antes los pondré al corriente de los capítulos pasados.

 4×02 Britney 2.0 Básicamente otro homenaje a Britney Spears, esta vez el motivo es reanimar a Brittany que ha sido expulsada de las porristas por su bajo promedio. Ella como lo hizo en un momento la Princesa del Pop se verá deprimida, intentará raparse, tendrá problemas con la prensa todo para hacer un regreso triunfal

 4×03 Makeover Muchos cambios en este episodio, principalmente de Blaine y Rachel. El primero sigue extrañando a  Kurt y se postula para presidente estudiantil además de unirse a varios clubes para ocupar su tiempo. Mientras tanto Rachel, sigue teniendo problemas en la clase de baile y con ayuda de Kurt, quien consigue un empleo en Vogue.com se hará un drástico cambio de imagen.

 Ahora sí, a hablar de 4×04 The Break-Up. ¿Qué nos espera en este capítulo?Donspeak

Muchas sorpresas, tal vez unas cuántas lágrima si son muy fans de la serie pero sobre todo, nos recordará cuando terminamos nuestra primera relación y diferentes motivos. Los principales motivos para el rompimiento de 4 parejas son: infidelidad, la distancia, y el hartazgo. Comencemos con Finchel, recordemos que Makeover termina cuando Finn llega al departamento de Rachel y la encuentra con Brody en una cena de agradecimiento por ayudarla en su clase de baile. Aquí vemos que a  Finn no le fue bien en el ejército. Casi al mismo tiempo Blaine visita inesperadamente a Kurt, cuando los 4 deciden ir a un bar de chicos de NYADA a pasar la noche, en el karaoke a Rachel le toca cantar pero Finn se niega a acompañarla por lo que canta con Body “Give You  Heart A Break” .

 Luego Blaine decide participar y canta una versión acústica y emotiva de Teenage Dream, canción que cantó con los Warblers cuando conoció a Kurt. Antes de terminar su interpretación Blaine suelta unas lágrimas por lo que Kurt habla con él y este le confiesa que le fue infiel con un chico que conoció en Facebook, que lo hizo por desesperación ya que Kurt con su trabajo ni siquiera le contestaba las llamadas. Lo mismo pasa con Finchel, cuando Finn le reclama a Rachel por su “nuevo amiguito” , entonces ambas parejas rompen al sonido de “Don’t Speak”.

Mientras en McKinley Santana visita a Brittany por la misma razón que Klaine, le dice a Brittany que aunque sabe que ella no le sería infiel, Santana no está tan segura, pues casi se va con una chica desconocida que la miraba seductoramente en la biblioteca y luego le canta a Brittany “Mine”. Por otro lado, Will decide meterse en la  política para evitar que quiten las artes de las escuelas, para esto tiene que mudarse a otra ciudad y Emma no está tan segura de querer dejarlo todo por acompañar a su futuro esposo por lo que discuten. Y la pareja que casi nadie nota que termina es Jake y Kitty, ya que Kitty se la pasa molestando a Marley, y Jake harto de ella la termina, pero Kitty jura venganza.

 Y así termina el episodio con todas las parejas que rompieron cantando The Scientist en el auditorio, un capítulo como dije emotivo,  y que  nos mostrará que en glee no todo es miel sobre hojuelas y  al parecer cada vez su productor Ryan Murphy nos irá llenando de más historias de la vida real.  Así que no s epierdan ste jueves a las 10 pm por Fox Glee.

 

PD. No olviden sus pañuelos antes de ver el episodio.

 

Twitter: @JuanEr_G

Anuncios