REC ZP: LAS APARICIO

Telenovelas en México hay miles con la misma historia, Teleseries son otra cosa…. ARGOS Comunicación se ha encargado de dar una Televisión digna y con mensaje desde sus orígenes…. hace 2 años en asociación con Cadena 3 hizo algo espléndido… una erie que fue el parte aguas en la TV Mexicana: LAS APARICIO.


Las Aparicio tiene como protagonistas a 5 mujeres, ninguna de ellas es la típica sirvienta pobre que se enamora del patrón rico…NO! Aquí son empresarias, antropólogas, abogadas…mujeres luchonas preparadas para sobrevivir SIN HOMBRES. Esto es involuntario, ya que en la Familia de las Aparicio, los hombres no duran… La Abuela tiene 3 maridos muertos, las hijas Alma y Mercedes,uno cada una y Julia la menor, se ha salvado por ciertas circunstancias…

MujerEsta teleserie de ARGOS dio pie a Producciones como El Sexo Débil, XY, entre otras…

¿Por Qué ver Las Aparicio?

Porque rompe con todos los estereotipos típicos de las novelas y las mujeres mexicanas, porque es una serie para pensar y reflexionar, porque muestra a mujeres de verdad sin el complejo de princesas que esperan ser rescatadas, o  las mujeres que aspiran a encontrar al hombre ideal y ser las amas de casa mantenidas que cuidan a los hijos. LAS APARICIO trata con mujeres CABRONAS. Y no, no se espanten, no son amazonas feministas  guerreras, simplemente son mujeres que exigen igualdad en todo. Y espero, las mujeres que la vean reflexionen un poco sobre us rol y los hombres, comprendan un poco más a las mujeres y vean que el feminismo no es sinónimo de superioridad sino de igualdad. Sobre todo Las Aparicio Nos Enseñarán que UNA MUJER ENTERA NO NECESITA MEDIA NARANJA!

Aunque ya salió del aire pueden ver Las Aparicio online en ArgosTv.com

Twitter/instgrm :@JuanEr_G

Anuncios