SILENT HILL REVELATION

 Películas de terror hubo  varias en cartelera el año pasado: Siniestro, Actividad Paranormal 4, entre otras; pero si de verdad lo que quieres es esa sensación por tu cuerpo de ¿Qué haría yo en su lugar? Definitivamente, la mejor opción para ti es Terror en Silent Hill 2: La Revelación.

             Esta secuela de la película basada en el tenebroso videojuego, narra la historia de Sharon, la niña de la primera película que logra escapar del macabro pueblo gracias al sacrificio de su madre. Su Padre jura protegerla a toda costa de La Orden (Sociedad Religiosa Del Pueblo que la quiere matar) por lo que deciden cambiar de identidad. Sharon (Ahora llamada Heather) está a punto de cumplir 18 años y este hecho le ha provocado pesadillas, con una misteriosa feria. Heather va a su nueva escuela y conoce a Vincent, un chico que se identifica rápidamente con ella, tras su peculiar presentación en clase.

 De pronto Heather al regresar a su casa tras unas alucinaciones se da cuent de que su padre ha sido secuestrado y llevado a Silent Hill, lo que la obligará regresar a aquel pueblo del que creía haber escapado, para poder salvar a su padre.

             A Heather se le une Vincent en su aventura de rescate, cuando paran a dormir en un hotel, es cuando empiezan las revelaciones; Vincent no es quien Heather cree, Su padre tampoco y ella tiene un pasado que no conocía. Una vez ya en Silent Hill, Heather tendrá que arreglárselas para sobrevivir sólo con una pistola y todas las notas que su padre ha hecho en tantos años de huir, poder escapar de La Orden que intentará matarla a toda costa rescatar a su padre y sobre todo, descubrir su verdadero origen.

 Una vez que logra encontrar a su padre, vienen más revelaciones, ahora hacia las personas de Silent Hill y una gran batalla entre “el bien y el mal” se desata. Con un gran inicio, un climax bueno, pero un final que deja un sabor de boca insatisfecho (pudo haber estado mucho mejor) es como Silent Hill vuelve a perturbarnos con sus criaturas como cabeza de pirámide o la araña maniquí. Así que si no quieres ver la misma “Actividad Paranormal” por cuarta ocasión, Silent Hill 2 te revelará que aún hay esperanza en las películas basadas en videojuegos.

 

 

Twitter: Juaner_G    

Anuncios