GLEE: GLEASE

La próxima semana regresa gLee con nuevos capítulos a FOX LA, y para los que se perdieron el último capítulo emitido por culpa de las vacaciones aquí una reseña de 4×06: Glease.

Como su nombre lo dice Glease, es un capítulo tributo al clásico musical GREASE, aka Vaselina. Recordemos que en el 4×05 “The Role You Were Born To Play” los papeles protagónicos del musical quedaron en manos de Ryder como Danny Zuko y Marley como Sandy, cosa que no le cayó nada bien a Kitty, además Unique como Rizzo, Sam como Kenickie y Blaine como Teen Angel. Bien, este capítulo comienza con Marley con problemas con el vestuario, pues repentinamente ha empezado a subir de peso (o eso cree ella) y teme terminar como su mamá. Sue aún no acepta a Finn como nuevo director del club glee por lo que pide el auditorio para las cheerios y no dejar ensayar el musical, entonces Finn hace los ensayos con los hombres en el taller de su padrastro y ahí Ryder, inspirado canta Greased Lightning.

I want 2Kitty organiza una pijamada con las chicas de New Directions y con tanta chatarra para comer Marley teme subir más de peso, por lo que Kitty habla con ella y le mete la idea de provocarse el vómito para bajar de peso, mientras Marley piensa sobre eso Kitty se burla de ella con als demás chicas (Look At Me I’m Sandra Dee). Rachel es aconsejada por Kurt y Cassandra y deciden  ir al musical apra ver a sus ex-novios. En McKinley comienza el musical, Blaine canta Beauty School Dropout  pensando en Kurt. Luego Santana canta There Are Worse Thing I could Do con Wade quien declinó el papel de Rizzo por haber sufrido bullying dias previos al musical, además de que hay escenas de Cassandra con Brody.

Ya en plena función Marley “vuelve” a subir de peso por lo que recurre a los consejos de Kitty, Ryder descubre a Marley purgándose yd e una manera amable y graciosa le dice que ella es perfecta y no necesita bajar de peso y que no quiere besar a una chica con aliento a vómito ni durante ni después de la función. Marley reflexiona y sale con el nuevo look de Sandy (Look At Me I’m Sandra Dee, Reprise). Llega el acto final (You’re The one That i Want) y Rachel recuerda que fue la canción con la que conoció a Finn en el club glee. El musical es alabado por un crítico de teatro, kurt y Rachel discuten con sus ex, y se dan cuenta de que ya no tienen nada que hacer en Ohio. Will anuncia a ND que se irá por unos meses para ejercer su carrera de político de las artes y Finn queda a cargo del club.

Con esto estarán al corriente de lo que viene la próxima semana en Dynamic Duets, y sólo les adelanto que es un capítulo muy cómico ya que está hecho a modo cómic de Súper Heroes además de que conoceremos al nuevo gran villano de ND. No se pierdan Glee todos los Jueves a las 10 pm po FOX y recuerden… Don’t Stop Believin’

Anuncios