REC ZP: INFAMES

¿Qué es el poder…más allá de las armas y el dinero… quién lo controla? ¿A cambio de qué se aprueba una iniciativa de ley, se aumenta un impuesto o se cierra un trato con extranjeros en el mundo de la política mexicana?

Infames 1Las respuestas a esas y más preguntas las pueden descubrir en la teleserie de ARGOS: INFAMES. Una de la mejores producciones del productor y periodista Epigmenio Ibarra que hizo para Cadena 3. Infames va má allá de mujeres bellas y esculturales ofreciendo favores sexuales  a cambio de algo. Infames muestra eso: Toda La infamia que se vive en la política mexicana, desde la fabricación de presuntos culpables hasta la manipulación de masas por medio de noticiarios y “periodistas”. Todo esto con tal de llegar al poder, a la silla presidencial. La teleserie protagonizada por Ximena Herrera, Vanessa Guzmán,Lissette Morelos, Erendira Ibarra Miguel Ángel Muñoz y Luis Roberto Guzmán es una producción ficción-realidad sí, leíste bien, ya que es una historia supuestamente ficticia pero lo cierto es que Epigmenio  con su don de profeta se adelantó y puso en Infames la realidad que muchos vivimos hoy.

También cuenta con las actuaciones de Ruy Senderos como el junior “mini ministro”  Ricky Benavides que generalmente se encarga de darle dolores de cabeza a su papá por siempre darle de qué hablar a “la prole”; participan también Carlos TorresTorija como Juan José Benavides  el futuro Presidente del que la gente más poderosa de México se encargará de fabricar y Juan Ríos Cantú como el opositor  del liberal izquierdista.

Infames ya salió del aire, pero está disponible en ARGOSTV.COM Además del 7 al 11 de Enero de este año a las 9pm, Cadena 3 pasará un RESUMEN, con lo mejor de esta teleserie que se dice por poco fue censurada debido a la temática que toca. 

Frases memorables de la gran Ana Leguina (Guzman), Narco Madrinas (Claudia Ramírez) hasta policías españoles infiltrados (Muñoz) Esto y más en lo que es para mí hasta ahora, la mejor producción de ARGOS: INFAMES

Anuncios