LOS JUEGOS DEL HAMBRE DE LOS ARTISTAS: PEOPLE’S CHOICE 2013:

El día de ayer 9 de Enero se llevaron acabo la 39 entrega de los People’s Choice Awards, o como digo yo Los Juegos Del Hambre DE Los Artistas y no sólo porque todos peleen por un premio, sino porque la gran ganadora fue la que se postula como nueva saga literaria favorita entre los jóvenes: Los Juegos Del Hambre.

La película arrasó con 6 premios, entre ellos Película favorita, dejando atrás a producciones increíbles (y mejores) como Los Vengadores y El Caballero de La Noche Asciende. También ganó el premio en Película Favorita de Acción y Franquicia Cinematográfica Favorita. Jennifer Lawrence, quien da vida a Katniss su protagonista, fue premiada con Actriz Favorita de Cine y Rostro Heroico Favorito compitiendo con Christian Bale, Chris Evans y Will SMith. Por último el compañerismo que Lawrence tiene con Josh Hutcherson y Liam Hemsworth les otorgó el premio a Química Favorita en Pantalla.

El osito tierno y grosero TED ganó el premio a Película Favorita de Comedia; Las ventajas de ser invisible con Logan Lerman: Película Favorita de Drama; Jennifer Aniston y Adam Sandler  en Mejor Comediante En Cine; mientras que Emma Watson y Zac Efron  a Mejores Actores DramáticosRobert Downey, Jr. fue reconocido como Mejor SúperHeroe por IronMan en Los Vengadores.  Meryl Streep como Icono Favorito de Cine; y Chris Hemsworth (Thor) es ahora  la Estrella de Cine Favorita de Acción.

 

En cuanto a TELEVISIÓN, los “Losers” de Glee Lea Michele y Chris Colfer ganaron de nuevo a Mejores Actores de Comedia. Pero The Big Bang Theory fue la que ganó como mejor comedia y Grey’s Anatomy como Mejor Serie Drama. Ellen Degeneres Presentadora de TV Favorita.

En MÚSICA Maroon 5 ganó en Banda Favorita, Christina Aguilera a Juez Favorito por The Voice.  Katy Perry a Artista Pop y Mejores Fans,  The Wanted Artista Revelación y Canción Favorita What Makes You Beautiful de One Direction.

Y aunque la lista de los premiados es larga, esto es tan sólo lo más importante y lo que nos interesa en Zona Premiere…

Anuncios