REC ZP: PACIENTES

¿Quién no ha tomado terapia psicológica hoy en día? Desde con los mejores amigos hasta en consultorios privados, todos  hemos necesitado en algún momento desahogarnos para sacar nuestros problemas y sentirnos escuchados, pero pocas veces nos sentimos identificados… por eso Zona Premiere te recomienda PACIENTES de ONCE TV.

Pacientes es una serie psicológica como muchas (Locas de Amor, Mentes en Shock, etc.) pero es diferente porque profundiza con sus personajes. Hace sentir al espectador el temor, dolor, pudor que ellos sienten. Actualmente está en su segunda temporada (y final por lo que se sabe) donde Corina (la suicida), Amanda (la promiscua), María (la mitómana), Álvaro (el obsesivo-compulsivo) y Rogelio (el alcohólico) pasan de ser los escuchados a los que escuchan, ya que su terapeuta Marco, comienza a desquitarlos problemas que tiene con su padre con ellos.

En esta temporada, por fin se da una relación de Álvaro y María, Rogelio ayuda a Amanda a valorarse  y muchas verdades salen a la luz. Cuenta con las actuaciones de Moisés Arizmendi, Carlos Aragón, Damayanti Quintanar,Jua  Pablo de Santiago, entre otros.Pueden ver Pacientes en el canal de Youtube de ONCETV, y todos los miércoles a las 10:30 pm.

Anuncios