GOSSIP GIRL ACAPULCO: MAYAAAAAS

EL día de hoy Pedro Torres Presentó al elenco de Gossip Girl Acapulco, versión mexicana de la famosa serie juvenil Gossip Girl que narra la vida y los problemas de niños ricos en Nueva York a través de una “chica indiscreta” en un blog.  Muchos nombres sonaron para el protagónico: Belinda, Mariana Van Rankin, etc. Entre los ya confirmados están Sofía Sisniega (Bienvenida Realidad), Polo Morín (Último Año), Jon Ecker (Popland),Vadhir Derbez entre otros. 

En el elenco adulto está EduardoVictoria (Las Aparicio), Nora Salinas, Alexis Ayala, Roberto Palazuelos, etc. etc. Se preguntarán qué hacen actores de la calidad de ARGOS de haber estado en series rompe estereotipos y para pensar, trabajando en una que es “Wanna Be” Pues queridos lectores,muchos dirán que así es el trabajo de los actores, pero hay algo que se llama dignidad. Y es que pasar de ARGOS a TELEVISA, es peor que caer en el fondo. 

Esperemos la “serie” no dure ni media temporada, ya que ni el título le cambiaron y parece más versión doblada al español que versión mexicana, sólo cambiará el idioma y los actores, pues. En conclusión, respecto a Gossip Girl Acapulco, sólo puedo decir: MAYAS A MÍ ME CUMPLEN !

Aquí el Link de este “increíble” elenco

Anuncios