OPPA GLEENGAM STYLE

Gleengam Style 2

Hoy a las 10pm FOX estrena nuevo Cap de Glee: ThanksGiving. Sí ya sabemos q eso fue hace mucho en EUA, pero ni modo.  Qué nos espera en este capítulo? Muchas emociones y sorpresas, empezando por el regreso de Quinn, Puck, Mike y Mercedes que asesorarán a los nuevos para las Locales que son en este mismo episodio (sí, qué rápido pasa el tiempo, más en glee). Además de ver bailar a los Warblers, e increíblemente amaremos a Santana por odiar a alguien (Kitty). Bien, se supone que el tema de las Locales es “Extranjero” y New Directions decide interpretar el tema de moda, Gangnam Style, por lo que necesitan buenos bailarines a lo que se postula Ryder y Jake, este último dejando ganar a Ryder. 

Marley seguirá con sus problemas alimenticios, Santana se da cuenta de ello y sospecha de Kitty. La anorexia   traerá graves consecuencias, no sólo para Marley sino para todo el equipo en las locales.Los Warblers hacen lo que es para mí la mejor presentación en unas locales/regionales pues BAILAN !!! Al parecer les vino bien ese nuevo lider. 

Veremos una llamada Klaine y Ah sí, y como Rachel y Kurt no pueden/quieren regresar a McKinley para apoyar a sua amigos, celebrarán Día de Gracias en New York con la jefa de Kurt, Brody y “unos cuantos” invitados de más, pero la pasarán increíble. 

Come See About Me, Whistle, Live While We’re Youg, Let’s Have a Kiki entre otras canciones estarán en este capítulo

Anuncios