SADIE HAWKINS: FRIENDZONE EN GLEE

Hoy se estrenó Glee 4×11, no , Fox no nos dio vacaciones así que vamos casi a la par de EUA, cosa que agradecemos.

De qué se perdieron???

Un capítulo que yo hubiese titulado FRIENDZONE (ni Glee se salva). Y es que todo el capítulo gira a eso.SPOILERS A CONTINUACIÓN

Unique Sadie H

Empezamos con Tina harta de 


Mientras tanto en Nueva York, Rachel anda oficialmente con Brody y Kurt casi no pasa tiempo con ella en NYADA, así que decide unirse a The Apples (club glee de NYADA) para socializar, ahí conoce a Adam un chico apuesto que podría ser el hijo de Bryan Ryan (Neil Patrick Harris) y le insiste en que se una, cantando Baby got Back. Tiempo después Kurt se da cuenta que Adam tiene cierto interés en él y lo invita a salir.
seguir soltera, por lo que le propone a Blaine, presidente estudiantil hacer el primer baile Sadie Hawkins en McKinley, esta es una tradición de EUA en donde las chicas invitan a los varones al baile, lo contrario a lo “normal”. Blaine acepta y Finn propone hacer canciones para declararse a un hombre por parte de las chicas. Surge la amistad entre Brittany y Marley, quienes hacen un dueto para invitar a Jake y Sam. Tina canta I don’t How love Him a Blaine, pero este la rechaza(FRIENZONE #1). Luego ella habla con él y Blaine le confiesa que tiene un crush con su amigo hetero SAM (FRIENDZONE #2) así que deciden ir juntos al baile en plan de amigos. Kitty acosa a Jake y Puck arregla ese problema, mientras que Ryder invita a una chica X para intentar olvidarse de Marley.

En la noche de Sadie Hawkins, Beiste motiva a las chicas solteras a que saquen a  bailar a un chico, Sugar invita a Artie, Lauren a Joe y Becky a otro chico “como ella”. Sam ha investigado a los Warblers y tras ver un video de Hunter alterado por un café, investiga con Blaine a Trent (ex-warbler) quien confiesa que el nuevo líder les inyectó esteroides para poder hacer todas esas acrobacias en las Locales lo que les permitió ganar. Así, las chicas (Becky, Tina, Lauren, Sugar y otra asiática que no recuerdo su nombre) festejan haberse atrevido a invitar a chicos a Sadie Hawkins, Becky llegó a “Tercera Base”. Así que aún hay esperanzas para New Directions, un capítulo con canciones no tan buenas (excepto Locked Out Of Heaven) pero BUENA HISTORIA, el viejo glee está regresando…

Anuncios