GLEE: NAKED

En Pleno San Valentín FOX LA estrenará el capítulo NAKED (4×12) de GLEE. Como su nombre indica habrá mucha piela  la luz en este episodio por  parte de los chicos. ¿Qué nos espera en Naked? 

Ryder JuleSe resolverá el conflicto de los Warblers que vimos en Sadie Hawkins. New Directions tendrá una segunda oportunidad para las Regionales y para recaudar fondos a Tina se le ocurre la maravillosa idea de que los hombres de ND hagan un calendario 2013 enseñando sus esculpidos cuerpos (cosa que le agradecemos muchos). Finn acepta y los chicos comenzarán a sudar la gota gorda con tal de lucir bien e el calendario, especialmente Sam, que siente que no sirve para otra cosa que no sea enseñar su cuerpo, tras una decepción. … Lograrán los Losers de New Directions ser sexys y vender ese calendario? También habrá una historia de amor “formalizada”.

En Nueva York, Rachel tiene una oferta de trabajo en una película que incluye un semi desnudo, ella acepta pero…estará lista la señorita Berry para cargar con eso cuando sea una estrella de Broadway? Por esta razón Kurt recurre a viejas amigas (Santana y Quinn) para ayudar a Rachel a tomar una decisión. Canciones como A Thousand Years de Cristina Perry, Centerfold, Love Song, This Is THe New Year, entre otras. UNA BUENA HISTORIA, Y BUENA MÚSICA. LA 4ta temporada comienza a ponerse interesante… HOY JUEVES 10 PM x FOX…

Feliz San Valentín

Anuncios