REC ZP: MAMÁ

                              

          Ya sé que lleva 2 semanas de estreno pero no la pude ver hasta ayer por cuestiones de salud :/ (coman  frutas y verduras en esta temporada) Bueno , les resumo; Mamá es recomendable sí, es de terror sí PARA NIÑOS, para adultos es más suspenso y asusta pero por el SONIDO ! Digamos que los “sustos” son predecibles y de vez en cuando verán una reacción  inesperada por parte de “Mamá”.

De qué trata? Unas niñas son abandonadas en una cabaña del bosque y sobreviven ahí por 5 años gracias a que un ente que ellas llaman mamá las alimenta de cerezas. Cuando las rescatan son llevadas con su tío y tras pasar unas pruebas psicológicas, creen que “Mamá” es un amigo imaginario que ellas crearon en el tiempo que estuvieron perdidas para sentirse protegidas por lo que están “aptas” para vivir con su tío.

Muy a su pesar la novia del tío acepta cuidarlas también pero tras un accidente, ella tendrá que hacerse cargo de Victoria y Lily sola y descubrirá que el amor de cualquier madre por los hijos va más allá de la vida y la muerte y  si una madre viva defiende a sus hijos con uñas y dientes, una muerta (fantasma) hace todo con tal de que sus querubines estén bien. 

Mamá, la nueva peli de Guillermo de l Toro es entretenida, no hay escena aburrida o innecesaria,  es muy redonda, nada queda suelto y el final  es como la mayoría de las películas de  Del Toro respecto a los niños.

Mamá: 7/10

NOTA: La  REC de Les Miserables estará para el próximo viernes, aunque creo que no necesita recomendación apra que la vean por sí solos. 🙂

Anuncios