GLEE: DIVA

La 4ta temporada de Glee va mejorando y esta vez toca el turno de estrenar 4×13 “DIVA” en FOX LA . Como su nombre lo dice, veremos un capítulo de losers convertidos en divas tanto en Nueva York como en Ohio. Un capítulo muy divertido y que sigue mejorando el inicio altibajo de esta temporada… ¿Qué veremos en DIVA?

A Finn y Emma se les ocurre hacer la diva-week una semana donde cada integrante de New Directions debe sacar su Diva interior entre ell@s:

Blaine Diva 2Unique-> Beyoncé (Diva) Que cree que ella es Diva desde que estaba en Vocal Adrenaline, Blaine -> Freddie Mercury (Don’t Stop Me Now) Que sólo quiere hacerle entender a los hombres que ells también pueden ser Divas sin ser gays o afeminados, Tina -> Madonna (Hung Up) Que esta cansada de que siempre la opaquen y Santana-> Alicia Keys (Girl On Fire)/ Tina Turner/ Barbra Streisand que dará una lección de Divas pero ella también aprenderá otra mientras pelea con Sam por recuperar a Brittany.

Mientras tanto en Nueva York, ha regresado la Rachel  egoísta, creída e insoportable de la primera temporada por lo que Kurt, como su mejor amigo se ve obligado a bajarla de su nube destruyendo su creencia de que ella ganó el Diva-Off en Defying Gravity hace 2 años diciéndole que él perdió a propósito. Kurt la reta a una especie de Duelo clandestino de canto en NYADA (otro Diva-Off esta vez con Bring Him Home) apoyado por Adam -su nueva conquista- donde el ganador obtendrá respeto y  admiración mientras que para el perdedor puede que sea el fin de su carrera o de sus ilusiones.

Lecciones sobre autoestima, humildad y decisiones adultas en este capítulo…AH SÍ… Finn hace algo de lo que posiblemente se arrepentirá después y que afectará los siguientes capítulos.

DIVA DE GLEE es un Gran Episodio que no se pueden perder el Jueves 10 pm por FOX

Anuncios