LOS JUEGOS DEL DESTINO

Después de que Jennifer Lawrence ganara el Óscar a mejor actriz, era justo y necesario “liberarles” esta crítica. Los Juegos Del Destino, es una comedia romántica DIFERENTE a todas las demás, ¿por qué? Porque no es el típico mujeriego que se enamora de la típica chica soltera o viceversa, es un amor un poco extraño. O a ver… qué harían si en la primera cita con su ligue van a cenar cereal y té a un restaurante ? Ah verdad ! Esto y más es Los Juegos Del Destino Protagonizada por Badrley Cooper y JenLaw.

Cuenta la historia de Pat (Cooper) que luego de salir de una institución mental tras una sever depresión por su divorcio, conoce en casa de su amigo a Tiffany (Lawrence) una hermosa chica bailarina con problemas para controlar su histeria. Se hacen amigos y Tiffany quiere ayudar a Pat a recuperar a sus esposa, pues se siente inseguro sin ella,esto a cambio de que él participe con ella en un concurso de baile. Conforme va pasando el tiempo ambos se dan cuenta que no son las únicas personas con “problemas mentales” y poco a poco va surgiendo su amor, pero sobre todo tras las desilusiones y fracasos ellos encontrarán a su manera en todo,  el lado bueno de las cosas.

La actuación de Cooper es buena, puesto que le valió la nominación al Óscar a mejor actor por salir de su zona de confort al interpretar a un bipolar (creíble) y Lawrence a una neurótica sarcástica lo que la llevó a tropezarse cuando recogía su estatuilla. Una perspectiva diferente de las comedias románticas y de las historias de amor, aún la pueden encontrar en cines.

Los Juegos Del Destino: 9/10

Anuncios