GLEE: I DO

Como cada jueves en FOXLA hoy toca nuevo Capítulo de gLee: I DO (Acepto). El esperado día de la boda Wemma ha llegado en pleno San Valentín, pero Emma sigue frustrada, pues recordemos que la semana pasada Finn tuvo la grandiosa idea de besar a la prometida de su profesor, cosa que sigo sin entender por qué. En fin… el día de la boda llega y luego de que “algo” pase lo interesante se pone en la fiesta (aunque sigo sin entender cómo después de ese “algo” los chicos de glee pueden seguir con la fiesta como si nada).

Quinntana

Seguiremos con la FriendZone de Ryder con Marley aunque Jake se aprovechará de esto hasta que Ryder se canse. Veremos muchos intentos de reconciliación Finnchel y Klaine, esto anexado al nuevo amor de Artie, Betty (Ali de TGP 2). Este capítulo específicamente muestra la evolución de la 4ta temporada, definitivamente los chicos de glee ya no son aquellos losers peleando por un solo que conocimos, ahora han crecido, quieren experimentar cosas nuevas, jugar su papel en la vida adulta pero también algunos tendrán que asumir ciertas consecuencias de sus actos…

Las canciones no son tan buenas, sólo el dueto Klaine, Finchel y el número grupal de Anything Could Happen…Klaine, Finnchel, QUINNTANA, Jarley y más en 4×14 I DO. 

PD. Para mí el mejor cap de San Valentín sigue siendo “SILLY LOVE SONGS”

Anuncios