¿Y DÓNDE ESTÁ EL FANTASMA?

Llegó la primera película de parodias de este año, al estilo Scary Movie… aunque yo le hubiera puesto de título en español ” No es otra tonta película paranormal”…  Quienes han seguido esta súper saga de parodias sabrán más o menos qué les espera… hay unas muy buenas como Una Loca Película Épica o La versión de Twilight (Vampires Sucks). 

Las películas parodiadas son aquellas que han sido explotadas hasta el cansancio y aún así las vemos, el famoso “material encontrado” o cámara en 1era mano como: Saga Actividad Paranormal, REC, Siniestro, Con el diablo adentro y otras como El Exorcista.

A haunted HouseLa trama:

Kisha la novia de Malcolm se mudará con él a su casa con objetos como las cenizas de su padre, cosa que a Malcolm no le agrada… Cuando llega Rosa la sirvienta le dice que ha llevado algo malo a la casa… entonces Malcolm y Kisha empiezan experimentar la vida en pareja con sucesos paranormales…. por lo que graban todo. Piden ayuda a un psíquico, unos cazafantasmas, unos delincuentes y un exorcista, hasta que de la noche a la mañana Kisha cambia drásticamente….está poseída y Malcolm hará de todo para recuperar a su novia .Las cámaras además nos mostrarán lo que hacen ciertos personajes cuando no los ve nadie, cosa que agradecemos pues son las partes más divertidas de la película.

Si bien empieza muy bien haciendo reír desde el primer minuto y burlándose de las películas ya mencionadas … los últimos 25 minutos aprox de la película llegan a ser aburridos, las cosas que hacen los personajes dejan de ser graciosas y predecibles. Eso sí saca hasta más sustos que las reales como Actividad Paranormal…NO ES RECOMENDABLE llevar  menores de 13 años..hay escenas de sexo no explícitas pero si con mucha piel. La verdad es palomera como para pasar la tare del domingo, y se salva del fracaso sin chiste de otras de sus primas como No es otra tonta película de baile o Una Loca película de Esparta… habrá que esperar la 5ta de Scary Movie que promete más risas…

Y dónde está el fantasma: 7/10 más allá del panzazo…

Anuncios