REC ZP: XY, SER HOMBRE HOY

Así como  en su momento LAS APARICIO  de ARGOS fue una serie feminista, ONCE TV nos mostró su serie MASCULINISTA: XY Una serie de hombres para hombres. ¿De Qué trata XY?

De hombres que quieren llegar a ser hombres…es decir ¿Quién o qué dice qué hay que hacer para ser hombre? ¿Cuál es el estereotipo actual del hombre moderno? ¿En qué momento de la vida un varón se convierte en hombre? ¿Cuando tiene su primer encuentro sexual, cuando se independiza? ¿Por qué en sociedades como la nuestra es mal visto que un hombre cocine, se cuide la piel, haga limpieza? Estas preguntas y otras más las responde XY.

xy-oncetv-s02_gq2XY es una revista para hombres como cualquier otra: mujeres autos, tecnología etc. etc. hasta que llega Artemio Miranda (Juan Carlos Barreto) el nuevo editor idealista de  la revista que le dará un cambio total a esta basándose en la pregunta ¿Qué es ser hombre hoy?. Con la ayuda de otros hombres como su alumno estrella Diego (Mauricio Isaac/Américo Del Río), Adrián (Claudio Lafarga) el encargado de tecnología y moda que pasa por una confusión en cuanto a sus preferencias sexuales, Tony (Eduardo Arroyuelo) el típico macho mujeriego y su mejor amigo Guillermo un hombre maduro casado con una jovencita,  Artemio tendrá que renovar XY y hacerla una revista digna del hombre actual.

Estos 5 hombres deberán aprender con sus problemas lo que es ser un hombre de verdad y reflejarlo en la revista, confrontar sus miedos, aceptar sus verdades, todo “sin dejar de ser hombres”. En la revista se tocan temas que a todos los varones les interesa pero que muy pocos profundizan en realidad, la disfunción eréctil, ¿el tamaño importa?, cuánto vale la “palabra de hombre”,lo que hay detrás de grandes hombres (políticos) qué nos pertenece por ser hombres y qué no, “hijos de su padre” entre otros temas.

De verdad que no se van a arrepentir de ver XY, una serie memorable como pocas en México ganadora de varios premios y aunque ya salió del aire, la maravilla del internet nos permite verla en canales de youtube o páginas telenoveleras. El éxito de XY fue tanto que se dice hay planes para llevarla a la pantalla grande…. Aprovechen estas vacaciones y vean las 3 temporadas adictivas de XY…

Follow me: @JuanEr_G

FB: facebook.com/zonapremiere

Anuncios