GLEE: ENEMIGO EN CASA

Este Jueves 11 de Abril glee estrena capítulo como dije en post anteriores la temporada va mejorando y este es un capítulo de 10.

Se trata del 4×16 “Feud” (Enemigo). Como sabemos Finn le confiesa a Will que besó a su prometida, cosa que influyó en la decisión de ésta de huir a la boda. Will entonces, trata mala  aFinn al grado de querer quitarle su cargo como co-lider de New Directions, Finn de igual manera no reacciona del todo bien. Los chicos de New Directions se dan cuenta de esto y proponen a Will y Finn desquitar su coraje de la mejor manera que conocen: cantando  números de rivalidades musicales como Elton John vs Madonna, Mariah Carey vs Nicky Minaj. Adjunto a esto Jake y Wade/Unique se enojan con Ryder por el beso que le robó a Marley, a pesar de que sabía que andaba con su mejor amigo,También tendrá una ciber historia de amor y Sue obligará a Blaine a unirse a las cheerios para que sea su nueva estrella gay. Estas situaciones llevadas a través de la música con Mash-ups como The Bitch Is Back/Dress You Up, I Still Believe/Super Bass.

Finn vs WillEn Nueva York Santana conoceremos el secreto de Brody que era más que obvio, Santana se encargará de amenazarlo y hacer de todo con tal de que Rachel lo deje, incluso le da una muestra de su “sangre caliente” en un sexy baile en NYADA (Cold Heather) por lo que Rachel se molesta en cuanto se entera y junto con Kurt la corren de su departamento.

La batalla esperada de Finn y Will es épica de verdad, con Bye Bye Bye/ I Want It That Way un duelo de las mejores boybands de todos los tiempos, a esto súmenle chamaras coloridas, y Blaine Will y Jake en vestuarios sports y colgados de ligas (como en el video de NSYNC)… un número seximente bueno!!! Qué tiempos ! sin embargo esto no solucionará los problemas y Finn tendrá que tomar su camino sólo. Por último, la tarea de ND, une a los chicos, enfrenta su rivalidades de manera sana y al final los “nuevos” hacen un pacto de defender al club glee de todo y de todos.

Un capítulo buenísimo de principio a fin, entretenido y AL FIN BUENAS CANCIONES BIEN ADAPTADAS (la situación coincide con el performance). Digan no a la violencia y cuando estén muy enojados con alguien mejor desahógense cantando…créanme funciona.

Glee, FEUD 10 pm por FOX

Sígueme en twittter: @JuanEr_G

Facebook

Anuncios