GLEE: PLACERES CULPOSOS

Todos tenemos placeres culposos, esso gustos ocultos que no nos atrevemos a decirle a todo el mundo, ni los chicos de glee se salvan de esto. Hoy en FOXLA se estrena precisamente ese capítulo GUILTY PLEASURES… Un capítulo CASI PERFECTO (después les digo por qué) Buena historia y buena música. Qué veremos?

Will está enfermo así que Blaine y Sam rescatan al club glee haciéndose cargo de él, Blaine aun tiene su crush con Sam y a manera de poder confesárselo propone la semana de placeres culpables, donde todos se expondrán para ser entendidos. Mientras que en New York, se resolverá el conflicto Brochel y Santana descubrirá un secreto sobre Kurt. Juntos los chicos de ND se conocerán mejor exponiendo sus verdades, cosa que lo unificará.

Wham gogoLos Guilty Pleasures son:

Blaine- Wham (Wake me up before you go-go)

Kitty/Ryder- Spice Girls (Wanna Be)

Sam- Copacabana

Jake- “Brown”- My prerrogative

 

 

También veremos Creep interpretado por Rachel y Brody y lo que no le dio el 10 a este cap MAMMA MIA, digo la canción OBVIO tenía que estar en glee, pero desgraciadamente  entra a la lista de “Canciones de relleno o mal adaptadas en el performance” Por ejemplo si Rachel tuviese un embarazo PSICOLÓGICO y no supiera si el padre es Finn o Brody y al final descubrir la verdad, hubiera sido una buena situación para cantar Mamma Mia, aquí se canta al estilo HSM sólo porque si…

Uno de los mejores capítulos de TODA la temporada… 10 pm por FOX LA

Sígueme en twitter @Juaner_G

Anuncios