GLEE: DULCES SUEÑOS

Hoy en FOXLA se estrena Sweat Dreams de Glee (4×19) Cada vez más cerca de la recta final… ¿Qué nos espera en sweat dreams? 

Shelby SDSueños hechos realidad y sueños de los cuales se deben despertar. Luego del terrible susto con el “titroteo” el Sr. Shue elige las canciones para las regionales (antiguas, aburridas y obvias como suele elegir) ND están en desacuerdo, de hecho, Marley propone canciones originales como hace 2 años (Original Song) Pero Will les dice que en ese entonces era otro equipo (una fea comparación). Los chicos lidian con una especie de ansiedad que todos tienen y convocan una junta, dónde Marley muestra a Blaine y a unique una de sus canciones y deciden presentársela al Sr. Shue para que cambie de opinión… Será que Will acepte nuevas propuestas o se irá a lo seguro? Cualquier elección corre el riesgo de perder…

En Nueva York, Rachel se prepara para su audición de Funny Girl y recibe ayuda inesperada de Shelby (Idina Menzel) Su mare biológica.Dont Stop SD Cuando le dice que no puede audicionar con una canción del mismo musical porque sería predecible Rachel consultará a Finn que “estudia” la universidad con Puck. Finn le da un gran consejo: que cante algo que le recuerde el momento en el que mejor se sintió, algo que la haga sentir como cuando ella estaba en New Directions (Don´t Stop Believin) Será la mejor elección para audicionar paraRachel? Logrará un callback?

También veremos como Finn y Will resuelven sus problemas al fin, y un final feliz en este capítulo. En cuanto a canciones, una 3era versión de Don’t Stop Believin creo que sobra, digo acaso Blaine audicionará con un Remix de Teenage Dream para NYADA?  Aunque nos recordará a los primero New Directions. Finn y Puck lo hacen bien con su versión de Fight For Your Right To Party, y Las canciones originales de MArley… pues sí, es mejor compositora que Rachel.

No se pierdan Glee, 10 pm por FOX y … DULCES SUEÑOS

Anuncios