HOY NO ME PUEDO LEVANTAR

Hoy estrenamos sección de TEATRO en ZonaPremiere, pues es una de las artes del entretenimiento y creo yo que igual o más difícil que el cine, (especialmente teatro musical) Y sí es una de mis pasiones frustradas :/. Inauguramos esta sección con un musical español (clásico, si no es que el más conocido) Estoy Hablando Musical basado en el grupo MECANO: HOY NO ME PUEDO LEVANTAR

Posiblemente muchos ya la hayan visto, pero para los que no, simplemente les daré una reseña:

Mario y Colate 2 amigos cansados de la situación en España en los años 80’s se van a Madrid a probar suerte como músicos, ahí encuentran trabajo en el Bar El 33, donde “sin querer” formarán una banda para cumplir su sueño de ser músicos, además de que conocerán nuevos amigos, y vivirán experiencias como el amor, las drogas, el SIDA y hasta la muerte. Todo por supuesto acompañado de canciones del grupo español Mecano.

Pero… ¿Por qué ir a verla con “alumnos” si no la fueron a ver con Alan Estrada y Luis Gerardo Méndez?DSCN2702

Precisamente por eso, porque son chavos que dan el todo en el escenario, Tuve la oportunidad de ir al estreno al público y créanme que no cualquier escuela (G Martell) llena su auditorio, con filas para boletos desde ls 1pm cuando se empiezan a repartir a las 4. En cuanto a los Actores, por supuesto, música y canto en vivo, y los protagonistas (Mario, María, Patricia, Chakas, Colate) por algo se ganaron ese enorme papel, podría asegurarles que son las futuras promesas del teatro musical en México, con esas voces y esas actuaciones que hicieron llorar a gran parte del auditorio entre “El fallo positivo” y “Me cuesta tanto olvidarte” (me consta, además fui uno de ellos xD )

NO HAY PRETEXTO para que no vayan a ver HNMPL, pues además de que  la escuela está en una zona linda, la entrada ES GRATIS. y Será una temporada de Mayo a Julio. Viernes, Sábados y Domingos a las 6pm (hay que ir  antes de las 4 por los boletos)

El elenco está conformado por

Marvin Pérez -Mario
Esther Leal-María
Max Matías- Chakas
David Montalvo- Guillermo
Karen Parada- Patricia

Diego Llamaszares-Colate

Laura GV- Ana

Napoleón Venancio

César Aldana- Guillermo (rolan)

Entre Otros

Aquí una probadita, con lo que es para mí, mi número favorito de este musical.

