GLEE: UN CAP WONDERFUL

Hoy toca El penúltimo capítulo de la temporada de gLee en FOXLA. (Disculpen que no subí REview de Light Out, pero no tube tiempo, además no era un capítulo muy importante) Pero bueno… Wonder-ful ¿Qué veremos?

Obviamente música de Steve Wonder (es el segundo  cap tributo de la temporada, el 1ero a un hombre, el 2do a un hombre de toda la serie) Pues Wonder-Ful SÍ VALE LA PENA. Empezando con las canciones y los artistas invitados. A Una Semana de Las Regionales el Sr Shue invita a Mercedes, Mike y Kurt a McKinley a asesorar a los nuevos ND. Mercedes como entrenadora vocal por supuesto, por lo que motivará a Marley a perder el miedo a explotar su voz. Mientras que ella, por su parte tendrá que tomar una dura decisión sobre su futuro cd musical.

Por otra parte Artie es aceptado en una escuela de Cine en New York , pero no quiere ir por temor a dejar a su mamá, por lo que Kitty (Sí

I Wish Wonderful Kitty) Lo ayudará con eso. Mike ve el talento de Jake y le propone ser el cuerpo de baile de un video musical de Mercedes (creánme, Jake es el nuevo Mike o será que esa piel morena lo hace ver más sexy?) Ryder seguirá en su intento por descubrir quién es Katie. Y BLAINE aprovechará la visita de Kurt a su padre para su revisión sobre el avance que ha tenido el tratamiento contra el cáncer de próstata, para hacerle una propuesta, aunque no saldrá como él esperaba.

En Nueva York, aquellos gays fastidiosos que idolatraban a Rachel y luego a Kurt en el duelo de Divas, le contarán a Cassandra sobre el callback de Rachel para Funny Girl, por lo que ella hará todo lo posible para que Rachel fracase, aunque al final la que se llevará una sorpresa será Rachel.

Tiene un final meido feliz para la mayoría y ahora sí…Prepárense que vienen las REGIONALES con  “All Or Nothing” Canción  original de MArley. !!! Glee 10 pm FOXLA

Sígueme en Twitter:  @Juaner_G

Aquí Supertitious lo que fue para mí, mi número favorito.

Anuncios