LOS 2 NUEVOS VENGADORES SON…

Ya había surgido un rumor y ahora Joss Whedon lo confirma:  SCARLET WITCH y QUICK SILVER ( hijos de Magneto) formarán parte de LOS VENGADORES 2  Si bien estos hermanos no serán los más heróicos del equipo,  serán la contraparte de… es decir Sí ayudarán a salvar a la Tierra de Thanos (villano confirmado hasta ahora) pero a su manera. Además también informó que en esta secuela de los héroes más poderosos del planeta UN HÉROE MORIRÁ, y han surgido especulaciones sobre que este héroe es HAWKEYE, pues a MARVEL no le pareció que Jeremy Renner se quejara de su personaje en público después de la película al decir que él había firmado por un personaje completamente diferente al que interpretó en la película.

quickscar

Por si fuera poco esta Fase 2 está metiéndose en más problemas, recordemos que Chris Hemsworth luego del “pleito” con el director de Thor 2 dijo que no quisiera ser etiquetado siempre en este personaje (Además su contrato con Marvel termina con esta película, lo que no asegura el regreso de Thor a los Vengadores 2), a eso súmenle  que Scarlett Johanson sigue aferrada a una película para Black Widow… pfff. O Marvel mantiene contentos a sus actores o tendrá que incorporar nuevos personajes a Los Vengadores 2 y 3. Entre ellos Falcon que aparecerá en Capitán América: El SoldadoDel Invierno y Alguno que hará un cameo en Guardianes De La Galaxia. Eso sí, IRON MAN  Sí Regresa “Siempre y cuando los Vengadores lo requieran, dijo Whedon”.

En fin…Sólo espero que con estos 2 personajes  Marvel no termine por quedarse en Los Vengadores 2 y olviden (cancelen) Fase 3, digo sé que Quick Silver y Scarlett Witch también forman parte del equipo pero creo que tenían (o deberían tener) prioridad personajes fundadores como Wasp, AntMan, Black Panther y hasta Miss Marvel. !

Anuncios