EMBAJADORES CONVERSE: TODO ES ACTITUD

Bienvenidos a la nueva sección de ESTILO… sí mas variedad en ZonaPremiere.

Marcas de zapatos hay muchas pero sólo una puede juntar a 50 personas totalmente diferentes y unirlas en una sola causa: ser #EMBAJADORESCONVERSE . Y es que luego de una convocatoria a través de las redes sociales lanzada por Converse  se pudo llevar a cabo esta prestigiosa y divertida reunión de “Embajadores Converse” en el restaurante Chuchito Cibeles en una de las colonias más juveniles y a la moda de la ciudad, La Roma.

Los embajadores hombres y mujeres; entre skaters, cineastas, actores, profesionistas, diseñadores, bloggers, y hasta tuitstars y demás se conocieron y levantaron juntos la “bandera” que allí los convocaba:“Converse”. #ActitudConverse y #WearSneakersMx a través de twitter fueron los HASHTAGS que comenzaron todo. Pero… ¿Cuál es la función de un embajador Converse? Nada más y nada menos que el enorme trabajo de representar a la marca en su “zona de confort” (LIFESTYILE; MUSIC, FASHION, SKATE) esto siempre con la136554C-2 #ActitudConverse por medio del mundo digital como twitter, google +, facebook, entre otras redes.  Estos ganadores ya sea por su imagen e influencia en diferentes medios, son personas positivas, divertidas y originales, además de críticos y verdaderos líderes por lo que converse continuará apoyándolos incrementando su número de seguidores en un 30% durante la campaña. Pero el premio no es sólo ser “famoso” en la red, Converse como siempre preocupándose por la juventud, puso ciertas condiciones, como evitar a toda costa el CYBER BULLYING, cosa que me pareció muy cool por su parte.

Al evento que se llevó a cabo el 29 de Mayo (Día de Mi cumpleaños, por lo que la pasé mucho mejor) asistieron también modelos, actores, conductores, periodistas importantes y hasta  marcas que siempre tienen la “Actitud Converse” como Appleton. Sin duda una experiencia única, en la que además de divertirse y conocer gente, se pudo comprobar una vez más que TODO es cuestión de actitud, actitud CONVERSE !

Agradecimiento especial al Restaurante Chuchito Cibeles,Sara Cuellar, Baptiste Demay, Max Heredia y demás colaboradores que hicieron posible este post por sus atenciones, de verdad: GRACIAS. 

Aquí les dejo unas fotos del evento:

Anuncios