TRAILER PARANOIA: SEXY LIAM HEMSWORTH

Tal parece que después de Los Indestructibles 2 Liam Hemsworth se quedó con ganas de más acción. Pues bien el guapo y joven actor lo ha conseguido con un protagónico en una película que por lo que muestra el tráiler es completamente de acción/thriller. Basada en el libro homónimo de thriller de Joseph Finder.

La Premisa: Paranoia es la historia de Adam Cassidy, cuya travesura de hacker  pone en peligro su puesto de trabajo de bajo nivel en una empresa de tecnología. Sus superiores le dan la oportunidad de salvar su trabajo si él está de acuerdo con una misión de espionaje corporativo encubierto en una empresa de la competencia. Un día  le compran “el producto hacker ” y se vuelve millonario. Todo es risas y diversión hasta que descubre que sus jefes, a quienes vendió su trabajo, son una especie de criminales que  usan su programa para localizar gente y matarla. El chico entonces tendrá que acabar con el grupo al que le vendió su trabajo y a la vez salvar a la demás gente en peligro.

Si bien pinta interesante la trama, habrá que esperar a ver la peli  para aplaudirla o destruirla y esperemos que a Liam no le ocurra lo mismo que a Taylo Lautner que en su película de acción, vendió (lo poco) más por querer ver a Taylor sin camisa que por la misma película, digo se agradece ese torso descubierto de Liam en en tráiler pero esperemos que no pase como con Magic Mike que todo mundo que la vio fue por esos sexys hombres y al final de la peli nadie supo algo sobre la trama. En fin… vean el tráiler:

Anuncios