OTOÑO CON #ACTITUDCONVERSE

El otoño es posiblemente la temporada más cambiante de todas… tanto en clima como en moda, y por supuesto el calzado no se puede quedar atrás. Cómo sobrevivir a un Otoño en el DF cuando de día el sol quema como en la playa, en la tarde una lluvia viene a refrescar la ciudad y en la noche con todas las hojas caídas y el lodo por las calles, hay que tener el calzado adecuado apra poder brincar esos charcos. La respuesta es: con CONVERSE. 

Converse lanza su nueva colección de Otoño 2013 y CONSta de sus 4 estilos:

CONS SKATE:

CONS TRAPASSO PRO 2: Creado por su embajador Nick Trapasso ofrece nuevos y refrescantes colores para esta temporada. Contara con plantilla Nike Lunarlon fabricada con hule espuma de memoria y realizado en gamuza resistente, a la abrasión además de contar con suela de goma de tracción Converse Skateborading para sobrevivir al patinaje, la lluvia y hasta las carreras.

CONS CTS : Realizado tanto en silueta baja y en media bota, contará con plantilla Nike Lunarlon fabricada con hule espuma de memoria y realizado tanto en gamuza resistente a la abrasión como en lona. Resistente tanto al polvo como al agua, tus pies estarán protegidos con estos CTS.

 

CONS LIFESTYLE

 

Diseñados para outfits más sofisticados, desde las típicas botas de batalla para aguantar el lodo, hasta para aquellos hipsters que adoran usar calzado sin calcetas.

PRO BLAZE : El Modelo Pro Blaze realizado en gamuza con detalles en piel Premium se  presentará en tonalidades de rojo, blanco y azul en honor a su gran herencia.

STAR PLAYER : El Converse Star Player realizado en gamuza y fina piel vendrá en colores actualizados para esta temporada otoño 2013.

PRO LEATHER VULC : The Pro Leather Vulc realizado en gamuza café y en piel Premium color vino, realizado con nuevas agujetas mas delgadas para darle un look mas natural y refinado a la vez.

Y recuerden, este Otoño ante todo con #ActitudConverse

Anuncios