LOS INFIELES : HUMOR MASCULINO FRANCÉS

Esta película salió en 2012 y si son cinéfilos de los que van a festivales de cine internacional en la Cineteca o algunas otras instituciones culturales como la UNAM posiblemente ya hayan visto esta joya de película. Para los que NO, ahí les va la recomendación. Les Infideles Es una película francesa que narra la infidelidad desde la perspectiva de varios hombres, dividida en varias mini historias (al estilo VHS) pero todas relacionadas entre ellas. 

Cuenta la historia de varios hombres franceses que ya sea por ser adictos al sexo, por una mala relación con su esposa o hasta por dudas en cuanto a sus preferencias sexuales, simplemente no pueden ser fieles. Incluso hay una especie de AA sobre infieles.¿ Por qué verla? En primera porque debido al éxito que tuvo en Europa y en los festivales de cine, las cadenas mexicanas (cinépolis y cinemex) han decidido arriesgarse con una película extranjera NO Hollywoodense y que no es precisamente cine de arte, es algo así como lo que sucedió con Amores Perros  que fue tanto su éxito que se vio por varios países del mundo.Les indideles

Además tiene las actuaciones de Jean Dujardin (EL Artista), Gilles Lellouche, Mthilda May, Kiberlain entre otros buenos actores (algunos reconocidos) franceses. Es dirigida por Emmanuelle Bercot , Fred Cavaye , Alexandre Courtes , Jean Dujardin, Michel Hazanavicius , Eric Lartey , Gilles Lellouche y Kounen. La película contó con más de  2 300 000 visitas después de 3 meses de su estreno y en su primera semana, se colocó como la más taquillera del 2012 en Francia.

Créanme pasarán 2 horas de risa total, se divertirán como nunca y las mujeres comprenderán un poco al género masculino, pues no es tan fácil controlarnos en eso que todas piden llamado “fidelidad y compromiso”. Y Aunque la temática no es “gay” una historia sobre un bromance  (la mejor para mí) Es la que resulta ser el origen de la infidelidad. Véanla este fin de semana, de eso depende que traigan más películas de este tipo y por supuesto que dure en cartelera.

¡AU REVOIR!

Síganme en Facebook.com/ZonaPremiere

Twitter.com/juaner_g

pumthemagazine.com @PUMMAGAZINE

Anuncios