TITANES DEL PACÍFICO: ACCIÓN PURA

Una de las películas más esperadas por los Gamers (y los no tanto); basada el en exitoso videojuego de supervivencia, o por que es dirigida por Guillermo del Toro, o simplemente por sus actores, Titanes del Pacífico  es una de las películas que todos, tarde o temprano, verán.

¿De qué trata? En un futuro no muy lejano (2017) por alguna razón extraña (jamás se explica detalladamente en la película) El PlanetaPacific_Rim_Nuevo_Poster_latino_f_Cine_1 está en peligro de extinción por unas bestias-monstruos llamadas “kaiju” que salen del mar y destruyen todo lo que está a su paso, pues planean tener el control de La Tierra…Estos Titanes comienzan a salir más seguido y cada vez más y más poderosos y fuertes. Es por eso que el Gobierno crea “Monstruos para pelear contra Monstruos” Unos Robots-Androides Gigantes llamados “Jaegers” que son controlados por 2 personas como copilotos desde sus cabezas y que para coordinar el robot, necesitan tener una conexión mental entre ambos por medio de un puente neutral.

Pacific_Rim_Nuevo_Poster_latino_d_Cine_1¿Y Lo Interesante? Empezando por su guapo protagonista Raleight Becket (Charlie Hunnan) y sus compañeros Chuck (Robert Kazinsky) Miko (Rinko  Kikuchi) y Hasta Ron Perlman como una especie de narcotraficante de partes de Kaiju. Además veremos un mundo amenazado estilo Godzilla, lo que hace la humanidad para sobrevivir y por supuesto Robots estilo Iron Man Peleando contra Criaturas Marinas Y MUCHAS CIUDADES DESTRUIDAS, Ah y no olvidemos las historias de amor-reconciliación.

Lo Malo o lo  no tan bueno: aunque la película dura 2 horas (que no se sienten, pues es entretenimiento desde los primeros 5 minutos) nunca se da una explicación exacta del origen de estas bestias, según la película son una especie de dinosaurios evolucionados pero parecen más como alienígenas dentro del mar. Además en algunas escenas de pelea hay tanto movimiento que no se disfruta la pelea…ah y ciertos jaegers que daban para más no pasan de una pelea.

Aplausos a Del Toro Por Esa Dirección y para sus actores. Posiblemente la mejor película basada en videojuegos en los últimos años y sí, no duden de que habrá una secuela… AH HAY ESCENA POST-CREDITOS !

TITANES DEL PACÍFICO: 8/10

SÍGUEME EN

FACEBOOK: ZONA PREMIERE

TWITTER: JUANER_G

WWW.PUMTHEMAGAZINE.COM

Anuncios