SCARY MOVIE 5: HORROR…DE PELÍCULA

Por fin se estrenó al última película de esta saga. EN ZONA PREMIERE recomendamos puras cosas de calidad, pero pues ya vimos la peli así que quién vaya es bajo su propio riesgo.

La trama general está basada en Mamá y Evil Dead, películas de terror que han tenido un increíble éxito en los últimos años. Además se parodia la ya más que explotada Actividad Paranormal, y otras que no tienen nada de “Scary” como Rise Of Planet Of Apes , Historias Cruzadas, El Cisne negro entre otras.

scary-movie-5-v-lame-poster

SM 5 no tiene NADA que ver con las 4 predecesoras, es totalmente diferente, bien podría pasara como “otra película” de otra saga. ¿Qué le hace falta a Scary Movie 5 ? Definitvamente Cindy ! (Anna Faris). Las historias son buenas, pero hay películas ya mencionadas que no entran en el género “Scary” son como muchas películas para expllotar pero no se pone atención bien a ninguna.

Si bien no es aburrida, tampoco mueres de carcajadas como con la 1 o la 2… de hecho las escenas post-créditos pareciera que dan más risa que la misma película.

No aprovechan la presencia de Lindsay Lohan y Charlie Sheen; Ashley Tisdale se salva aunque la comedia no es su fuerte.

En fin, si no tienen nada que hacer y quieren ver una película para ENTRETENERSE vean SM5.

Scary Movie 5:   6/10

Sígueme en:

Twitter

Facebook

PUMMAGAZINE

Anuncios