KICK ASS 2: EL MUNDO NECESITA HÉROES

Desde hace poco tiempo, las películas de súper héroes han sido un éxito total ya sea con hombres con armaduras extraordinarias o millonarios que compran “poderes” pero películas exitosas de héroes sin súper poderes sólo una: KICK ASS. David (Kick-Ass) (Aaron Taylor-Johnson) y Mindy (Hit-Girl)  (Chlöe Grace Moretz) luego de mostrar al mundo que cualquier ciudadano puede ser un ejemplo de súper héroe y de su batalla con Red Mist (Christopher Mintz-Plasse) 

que terminó en la muerte de ambos padres (el de Hit Girl y el de Red Mist) intentan llevar una vida normal. 

En la ciudad de New York ahora los súper héroes son públicos y Kick Ass pasó a ser uno más. Mientras Mindy intenta encajar en una especie de “Chicas Pesadas” por órdenes de su tutor para olvidarse y Kick-asss, David  intentará convencer  a Mindy de quesean un dúo dinámico como Batman y Robin. A esto se le suman los problemas de la preparatoria y una versión de “Los Vengadores” con héroes sin súper poderes liderada por el Colonel Stars and Stripe (Jim Carrey). Los héroes tendrán que enfrentarse de la venganza de Red Mist (ahora llamado the MotherFucker) con sus temibles y sádicos aliados como Mother Russia y BLACK DEAD.

Wallpaper_Kickass_1440x800_KickAss2


La gran pregunta es ¿Quién son David y Mindy en realidad? ¿Unos súper héroes con disfraz de ciudadanos o unos ciudadanos intentando ser súper héroes?

Dicen que son pocas las secuelas que superan a la primer película y Kick Ass 2 es una de ellas. No sólo por aumentar la cantidad de violencia explícita o la sangre, POR TODO. Desde el crecimiento real y en los personajes de sus actores, hasta en la historia. Una película que como sus protagonista no necesita súper efectos para ser de súper héroes. 

Y es que KA2 hace reír, enojar, desesperarse y hasta sentir lástima por ciertos personajes. Es una película completa, que hace pasar por todas las emociones. Bien por Chlöe y Aaron, créanme futuros grandes actores de Hollywood (no por nada Marvel lo eligió como Quicksilver en los Vengadores 2). Independientemente del éxito en taquilla, la trama es tan buena que les puedo asegurar que habrá una tercera parte (además una escena al final lo dice claramente)…Ah! El soundtrack también es buenísimo !

Wallpaper_Hitgirl_1440x800_KickAss2Sin más rodeos… KICK ASS 2 SIMPLEMENTE GENIAL 9/10

Sígueme en Twitter

Facebook

y visita PUMTHEMAGAZINE

Aquí el tráiler

Anuncios