¿QUIÉN ·$%&/ SON LOS MILLER?

Este año han sido pocas las películas de comedia, y buenas aún más, han sido escasas. Este fin de semana llega ¿Quién ·$%& son los Miller? otra película de comedia familiar diferente a las demás. ¿Por qué?  Porque en la mayoría de las películas familiares de comedia vemos cómo una hermosa y adorable familia pasa por una tragedia, aquí vemos cómo un grupo de personas que fingen ser una familia, pasan por muchos problemas.

David (Jason Sudeikis) es un narcomenudista que no soporta a su vecina, la bailarina exótica Rose (Jennifer Aniston). Un día ve que su pequeño vecino Kenny (Will Poulter) defiende a una chica indigente y está a punto de ser golpeado, por lo que va a ayudarlo y le roban su mercancía. Cuando su distribuidor le pide cuentas y David le explica, para no ser asesinado debe cumplir una misión. Ir a México y llevar “una pizca” de hierba a EUA. David sabe que si va sólo inmediatamente sospecharán de él, así que tiene una gran idea, fingir que va de vacaciones con su familia; por eso decide formar a la familia Miller, Rose su esposa, Kenny su hijo y la indigente Casey (Emma Roberts)  su hija.

were-the-millers-foto-7

Van a México, todo parece fácil y divertido, incluso se hacen “amigos” de otra familia, pero los problemas empiezan cuando el verdadero “gringo” va por su mercancía a México y se da cuenta de que le han robado. David desconoce esto así que tendrá que enfrentarse a sus nuevos amigos (La Familia Fitzgerald) y a Pablo Chacón  (el anrcotraficante) si quiere sobrrevivir y entregar el pedido, todo esto fingiendo tener una familia y soportando los problemas reales de una.

Quiénes son los Miller es una película divertida, redonda no hay que pensar, no tiene un mensaje objetivo, es una comedia pura. Muy sarcástica incluso un poco elevada de tono, pero con carcajadas aseguradas. Por supuesto como toda comedia al final una reflexión sobre la familia. Una buena opción si lo de ustedes no es el terror o la fantasía.

Quiénes son los Miller: 8/10

FOLLOW ME:  JUANER_G

LIKE: FACEBOOK.COM/ZONAPREMIERE

Anuncios