AGENTES DE SHIELD: HERÓICO INICIO

Posiblemente la serie más esperada del año (hasta hoy ha sido el estreno de serie más visto  en los últimos cuatro años), ¿De qué hablo? Agents of SHIELD. Para muchos otra serie sobre una unidad especial para contener peligros, para otros la nueva generación de series. Sí, ya existe la serie HEROES pero no es como esta, no con la calidad de Marvel.

Después de los hechos en Nueva York y la invasión Chitauri, el agente Coulson (Clark Gregg) al que todo creíamos muerto por Loki, andaba en unas vacaciones, y se reincorpora al equipo, después de todo sólo “dejó de respirar unos segundos” esto obviamente no lo saben LOS VENGADORES, recordemos que Nick Fury (Samuel L.  Jackson) necesitaba motivar a los héroes para formar el equipo (Punto para Marvel). El agente Ward (Brett Dalton) [el mejor desde Rommanoff (aka Viuda Negra) ] después de recuperar una pieza Chitauri es asignado al nivel 7 de SHIELD, tiene derecho a conocer lo que los mismos agentes de SHIELD desconocen de la organización. Ahora sabe que Coulson está vivo y tras una explosión deberá “encontrar al héroe o villano” de este hecho, pues SHIELD debe contener y controlar, ocultar cosas para las que el mundo no está preparado.

SHIELD 2

Con la ayuda de Skye (Chloe Bennet) una hacker que logra infiltrarse en la red de SHIELD desde su vagoneta Fitz (Iain De Caestecker) un experto en tecnología y armas y Simmons (Elizabeth Henstridge ) bióloga y química, deberán encontrar al sujeto con poderes que es una mezcla del virus Extremis que vimos en Iron Man 3, y un poco de tecnología chitauri. 

¿Por qué verla?

#1 Hace menos larga la espera para cualquier película de Marvel (Avengers: Age Of ultron)

#2 Tiene los efectos visuales y la calidad de las películas de Marvel, se ve que le invirtieron bastante

#3 Nos permite seguir la vida detrás de SHIELD, independientemente de las películas que vayan a salir de éstos héroes

y #4 Puede darnos pistas sobre futuros proyectos de Marvel (spoilers) y a la vez aclararnos cosas que quedaron en duda en las películas.

Aahhh y #5 Los frikis, fans de los cómics o héroes son un público que lo agradecerá

Las actuaciones son decentes, no se puede decir mucho con un primer piloto pero vamos…es ficción, acción, no necesitamos mucha psicología de personajes SON HÉROES. Por si fuera poco le ha dado a la cadena ABC y Sony ganancias millonarias que les puedo asegurar que desde ahorita ya hay una 2da temporada más que confirmada.

De verdad, tienen que ver Agents Of SHIELD, claidad y entretenimiento.

Una razón más para verla, apenas salió el primer capítulo y fue tanto su éxito que DC ya prepara un contra ataque desesperadamente con su serie Gotham (Basada en La Policía de Batman) .

Agents Of Shield (Piloto): 9/10

Anuncios