GLEE: ALL YOU NEED IS LOVE

Este Jueves regresa GLEE a FOX Latino con su quinta temporada. Recordemos que es la  primera que empieza en el mismo ciclo escolar en el tiempo de la serie. Ryan Murphy quiso empezar bien, así que optó por un tributo DOBLE a los Beatles, desgraciadamente no lo logró.

En el 5×01 Love, Love, Love como su nombre lo indica TODO es amor, color de rosa, felicidad; no hay nada malo en el mundo de glee. ¿Por qué es malo el primer capítulo de esta quinta temporada? Porque básicamente todas las problemáticas de la pasada (la ruptura de parejas, el engaño de Ryder, la audición de Rachel) se resuelve en menos de 5 minutos, es como ¿Tanto drama en la temporada pasada para esto? Les explico, empezaremos viendo la respuesta al call back  de Rachel, Santana es feliz en su nuevo empleo junto con ella. La relación Klaine, que creimos que Kurt nunca perdonaría por la infidelidad de Blaine se resuelve con un picnic y un número musical. Kitty y Artie confirman algo que sabíamos que pasaría desde Guilty Pleasures. 

gleebeat

Ah, sí …se supone que es un capítulo TRIBUTO pero no parece, los personajes cantan por cantar, no hay una lógica para cantar sólo a los Beatles, es como “no hemos hecho canciones de ellos, hagámoslas todas estas 2 semanas”. Además de que los covers no son tan buenos como los de otros clásicos, sinceramente como diría Sue Silvester, (al menos yo) terminé odiando a los Beatles con este capítulo. El plus, Blaine logra ser mejor que la ONU, convenciendo a Vocal Adrenaline y los Warblers de cantar junto con New Directions para proponerle matrimonio a Kurt. Las únicas que se salvan son Rachel y Santana con A Hard Days Night.  En fin ustedes tienen la última palabra.

Glee, Jueves 11 pm por FOX

Love, Love, Love: 7/10

Anuncios