AMERICAN HORROR STORY: COVEN; MÁGICO COMIENZO

Terminó la espera, hoy a las 11 pm se estrena en FOX LATINO AMERICAN HORROR STORY: COVEN La tercera temporada de esta exitosísima serie. Luego de ver una casa embrujada (Murder House) y un Manicomio (Asylum) llega un aquelarre de Brujas (Coven).

Madame Lalaurie (Kathy Bathe)s comienza el capítulo como una poderosa bruja que busca NO envejecer a cualquier costo. En el presente Zoe (Taissa Farmiga) es una chica que mata sin querer a su novio, al intentar tener relaciones sexuales. Entonces se entera de que proviene de un linaje de brujas y es enviaba a un internado para que aprenda a sobrevivir con sus poderes. En el internado especial para señoritas conocerá a Madison (Emma Roberts) y Queenie (Gabourey Sidibe) otras brujas novatas internas.

ahsc CordeliaCordelia (Sarah Paulson) la directora no ha podido hacer mucho por las de su clase, pues han muerto muchas entre ellas el personaje de Lily Rabe. Mientras Zoe se adapta a su nuevo hogar, a la academia llega Fiona (Jessica Lange) Una bruja “suprema” preocupada por su juventud ausente, y madre de Cordelia, llega  decidida a entrenar bien a las chicas. Madison y Zoe conocerán a Kyle (Evan Peters) y luego de una tragedia hacia Madison, ésta cobrará venganza. Por otra parte,  Fiona sabe que necesita toda la ayuda posible así que hará lo necesario para que sus alumnas sean instruidas por las mejores brujas, incluso del pasado.

También podemos ver a Angela Bassett como Marie Laveau una bruja  especialista en vodoo.

No se pueden perder BITCHCRAFT de AHS: Coven un inicio muy bueno y exitoso. Y aunque son muchas mujeres para una sola temporada, tiene su razón de ser,además con el paso del tiempo se integrarán más personajes masculinos. AHS: Coven muestra AHSC Zoemujeres decididas, independientes y fuertes, dispuestas a conquistar el mundo y sobrevivir a cualquier costo. Como ya es costumbre Ryan Murphy nos a un poco de thriller, suspenso y terror mezclado, con sus criaturas características de cada temporada, en este caso el Minotauro, y con conflictos para resolver durante toda la temporada.

AHS:COVEN definitivamente es una de las series más esperadas del año y apuesto a que de las más exitosas.

Martes 11 pm por FOX

BITCHCRAFT: 10

Anuncios