GLEE: DÉJALO SER

Continúa la 5ta temporada de Glee y hoy toca el 5×02 “Tina In The Sky With Diamonds” Ya sé, nada qué ver el título pero bueno.

SArgents PeppersNo fue suficiente una semana para cantar The Beatles de la nada así que New Directions continúa con los 4 fantásticos del Rock. ¿Por qué verlo? Les soy sincero éste tampoco se salva de ser malo como el anterior pero es “menos feo”. Llega el día de la Graduación (repentinamente) y Tina y Blaine están nominados para Reyes. Tina sabe que es su oportunidad de ser tomada en serio así que se pone en un plan “Diva”. Kitty también está nominada y aunque quiere hacer todo porque gane Tina, su lealtad a las Cheerios será cuestionada. Conoceremos a “La Nueva Santana”, Bree una porrista que se encargará de arruinarle la noche  a Tina, al más puro estilo Carrie.

Danny S5

Por su parte en Nueva York, Rachel sigue enojada por no quedar en el musical Funny Girl, y aún más cuando Santana ya obtuvo su primer comercial. Así que tomará al toro por los cuernos y hará todo por protagonizar el papel de su vida. Por su parte, Santana encuentra un nuevo interés amoroso, Danny (Demi Lovato) una compañera mesera, y aunque aún extraña a Brittany, sabe que nunca volverán, por lo que decide darse una nueva oportunidad.

Sam tendrá un Crush con la nueva enfermera de McKinley. Cuando parece que nada le sale bien a Rachel  y Tina, Los Beatles las ayudarán a recibir las buenas nuevas, sobre todo a Tina después de su humillación. Y obviamente, el capítulo cierra con LET IT BE (lo único bueno que hicieron cover).

No es el gran capítulo es “uno más” pero se salva.

Tina In The Sky With Diamonds: 7/10

Anuncios