AHS: COVEN, PARTES DE CHICO

Después del magnífico inicio de AHS: Coven este segundo capítulo no los decepcionará. Y es que para ser el 2do es tan bueno como si fuera mitad de temporada. Zoe se sigue sintiendo culpable por la muerte de Kyle y Madison a manera de agradecimiento se lo devolverá de una manera especial. La policía investiga “Bitchcraft” por el accidente de los chicos, así que Fiona se hará cargo de ellos. Conoceremos un poco del pasado de Queenie y hablando del pasado, Madame LaLaurie confiesa su verdad a Fiona, su castigo por Marie Laveau fue la inmortalidad por lo que la suprema buscará a Laveau a pesar de que sus clanes han sido enemigos por siempre.

QueeniePara fortuna de todos Misty Day (Lily Rabe) no estaba muerta, recordemos que tiene el poder de la resurrección, y es “llamada” por el conjuro que hacen Madison y Zoe para revivir a Kyle, así que las ayuda. Ah, sí, más Minotauro, prepárense porque todo indica que habrá una fuerte batalla entre aquelarres. Y es que esa actitud de bitches de cada una de las brujas, es memorable, sobre todo Emma Roberts, WOW.

No se pueden perder Boy Parts, esta podría ser la más exitosa si no es que la mejor temporada hasta ahora de American horror Story.

Boy Parts: 10

Anuncios