EL GRAN DESEO DE ARGOS

Luego de los altibajos de FORTUNA (más bajos que altos) y de su final la semana pasada hoy inició otra producción de la alianza ARGOS-Cadena Tres, Las Trampas Del Deseo, lo que por los promos todos creíamos una especie de INFAMES 2.0 y la verdad sí.

Si bien no tiene tanto tinte político como con las reinas de Palacio, sí incluye este tema. ¿De qué trata? Varias historias de mujeres que por una u otra razón son beneficiadas o perjudicadas por el deseo, el placer. Algunas lo usan para conseguir sus objetivos, otras lo buscan por todos lados y unas simplemente lo pierden, todo esto unido en un edificio.

LTDD Cuid¿Por qué verla? Tiene lo mejor de infames, incluso gran parte de su elenco como Juan Rios, Bianca Calderón entre otros además regresa Lourdes Reyes (Yalda en INFAMES) con un personaje fuerte, podría decirse, la nueva Ana Leguina. Por si fuera poco, se le unen otros actores calidad ARGOS como Rodrigo Abed, Alejandra Ambrossi, Marmar Vega  y nuevas (y muy buenas) “adquisiciones” como Javier Jattin y Diego Solano.

Política, reformas, amor, desamor, placer todo esto en Las Trampas Del Deseo. Aplausos para sus guionistas por esas frases memorables y si todo sigue así, podremos encontrar algo que supere a INFAMES

No se la pierdan, Lunes a Viernes 9pm Rep. 11:30 pm Cadena Tres

Anuncios