GLEE: THE QUARTERBACK

Posiblemente el episodio más esperado de la quinta temporada de glee, la despedida de Finn. Sí, el episodio que haría un tributo a su fallecido protagonista hace unos meses al fin llega a FOX. Ryan Murphy ya había anunciado que sería desgarrador y dramático y tengo que decir: esperaba más. Ok, el capítulo es tributo a la vida y no a  la muerte del personaje pero a mi gusto hay más dramáticos (como Shooting Star) sin embargo no deja de ofrecer lo que es una despedida.

El Episodio comienza con Seasons Of Love del Musical RENT, muy buena elección y mejor adaptación de canción no pudo haber aunque la hubiera preferido al final, Como ya se había dicho, no se menciona la razón de la muerte de Finn, de hecho hay una gran confusión cronológicamente (primer error) , pues luego de 3 semanas de su muerte, apenas a New directions se le ocurre honrar a su Quarterback. Esto con canciones que él cantó o que lo recuerden como I’ll Stand By You, o If I die Young.Seasons Of Love 2

Santana tiene una gran pero gran discusión con Sue por no respetar el luto de los demás.  a Kurt aún le duele la muerte de su hermanastro y alguien roba una de sus pertenencias más valiosas. Por su parte Will tendrá que lidiar (ocultar) el dolor que le provocó a Finn la última vez que lo vio.

No pondré más Spoilers pero ya uds. juzgarán. Eso sí el final con Rachel cantando les sacará una lágrima, QUE VALOR DE LEA MICHELE, se nota que apenas si se pudo contener en la actuación y no es para menos.

Y como dije, esperaba más de este capítulo sin embargo es mucho mejor que los anteriores.

The Quarterback: 8/10

Anuncios