AHS: COVEN; SIN REEMPLAZO

Martes de un nuevo capítulo de esta serie que aunque va iniciando cada capítulo se pone mejor como si fuera final de temporada. En esta ocasión toca 3×03 “El sustituto”, sin duda este capítulo dejará a muchos con la boca abierta.

Fiona obligará a Lalaurie a ser la sirvienta de la escuela, ésta se rehusa a servir a Queenie por ser negra por lo que Fiona la castigará para que no sea racista. Una nueva familia llegará como vecinos, Madison y Nan estarán interesadas en el chico apuesto (Alexander Dreymon) e irán a visitarlo, cosa que no le agradará mucho a su madre (Patti Lupone) y Madison descubrirá nuevos poderes.LalaurieQueenie

Fiona se debilita y sabe que pronto dejará de ser la suprema, por lo que busca cuál de sus 4 alumnas puede ser su reemplazo para evitarlo. Zoe lleva al resucitado Kyle con su madre, nos daremos cuenta de que el chico no la pasaba bien, pues su madre tiene un amor enfermo hacía él, hasta que se cansa y terminará con su dolor. Por su parte Marie Laveau manda al minotauro a atacar la escuela, Queenie se encargará de él pero conoceremos su “lado oscuro”. Cordelia seguirá buscando la manera de ser madre, incluso si eso implica pedir ayuda a sus enemigos.

De verdad este capítulo es MUY BUENO, sobre todo por la parte de Kyle y Madison. WOW

The Replacements: 10

Anuncios