AHS: COVEN; DULCE O TRUCO

Como ya es costumbre en cada temporada de American Horror Story hay un capítulo dedicado a Halloween y hoy llega a FOXLA. 

Luego de ver cómo Fiona mata a Madison por creer que es la nueva suprema, y de que el Minotauro atacara la escuela de brujas, las cosas siguen complicándose. Llega El Consejo de brujas (llamado por Nan) pues no escucha a Madison y teme que esté muerta. Descubriremos la historia de Spalding (Denis O’Hare) y de Fiona de Jóvenes. También a   Myrtle Snow (Frances Conroy) y su rivalidad con Fiona desde que eran estudiantes y el por qué de esto. Spalding

Por otra parte, Zoe no sabe qué hacer con Kyle luego de que éste matara a su madre…Ah, descubriremos “nuevos poderes” de Marie Laveau que incluyen zombies, sí ZOMBIES, cosa que hace aún más interesante esta temporada y que es un gancho al hígado para The Walking Dead. Siguiendo con la reina vudú, tras enterarse de que su amado minotauro Bastien es acribillado por las del clan de Salem, les mandará un pequeño regalo de Halloween que las hará temblar.

También veremos al esposo de Cordelia y su lado oscuro y Por último un trágico final le espera a Cordelia.

Fearful Pranks Ensue: 8/10

Anuncios