AHS: COVEN; MÁS ARDIENTE QUE NUNCA

Burn, bitch, burn… no es una parodia de la frase de cierto personaje de Scary Movie, es el título del nuevo episodio de American Horror Story: Coven.

El capítulo pasado nos dejó con una intriga… ¿quién es la nueva suprema si Madison no lo era? ¿Quién tenía razones para quemar la cara de Cordelia?… Pistas sobre posibles respuestas se dan en este episodio. Sobre todo con Myrtle… quién es acusada y culpada por el accidente de Cordelia, gracias a Fiona y será castigada con lo peor para una bruja… la hoguera.

87580-misty-day-meme-AHS-Coven-3x05-wr7s

Otra escena memorable es que sabremos qué pasó con los zombies que Marie Laveau envió a la escuela, las 3 jóvenes brujas: Zoé, Queenie y Nan tendrán que enfrentarse solas a tal horror. AQUÍ podemos irnos dando una idea de quién es la nueva suprema sin que ésta lo sepa.

No aparece Kyle en este episodio, veremos de nuevo a Misty y también a Spalding y qué ha hecho con el cuerpo de Madison. Esta temporada sigue en ascenso y da para más, ya que pronto habrá nuevos e importantes personajes que darán más problemas a las brujas.

Como plu: NOTICIA CONFIRMADA, Kathy Bates y ANGELA BASSETT REGRESAN en la 4ta temporada! 

Sígueme en twitter:

@Zonapremiere

@Juaner_G

Anuncios