GLEE: KATY VS GAGA

Luego de los Beatles y la despedida de Finn, los losers más famosos del mundo regresan a FOX. Hace poco hubo un “pleito” entre Lady Gaga y Katy Perry por sacar singles al mismo tiempo, New Directions ausa esto para mejorar en la semana de Katy’s y Gaga’s. Cuando Will descubre que hay un nuevo rival a vencer en las Nacionales más talentoso que Vocal Adrenaline y ve que los chicos deben sacar su lado opuesto, usa a estas artistas para confrontarlos. Los del team Katy ( Ryder, Blaine, Marley, Sam y Artie) deberán convertirse en Gaga y los de Gaga (Tina, Unique, Kitty y Jake) sacar su lado Katy.


Applause

En Nueva York, Kurt llevará a cabo su plan de formar una  banda, en ellas están Santana y Dani y sólo se presenta un chico llamado Starchild (Adam Lambert) y aunque hace una increíble audición, Kurt no se convencerá del todo por sentir una posible rivalidad. Rachel sigue en los preparativos para Funny Girl, por lo que se rehúsa a formar parte de la banda de Kurt.

Sam quiere impresionar a la chica que le gusta y Blaine le recomienda sacar a la Gaga que lleva dentro.Por otra parte,  Jake quiere llegar a  3era base con Marley, pero ella no está lista lo que molesta a Jake toma una impulsiva decisión para desquitarse.

Pocas canciones, covers ya “viejos”. Lo que sorprende es Applause, pero sobre todo el taco de ojo en ROAR.

A Katy Or a Gaga: 8/10

Anuncios