AHS: COVEN; TRAICIÓN A MUERTE

 La muerte en varias formas asecha  este capítulo de American horror Story: Coven. Madison sigue reincorporándose a su nueva vida (resucitada) hasta que es encontrada por Cordelia, quien descubre que Fiona asesinó a la joven bruja.Fiona y El Hombre del Hacha relación entre amorosa y sexual y Fiona descubre más sobre este personaje.

Zoe debe tomar una decisión sobre  Kyle, quien poco a poco va recordando su antigua vida y sobre todo, dándose cuénta de quién (o qué) es. Cordelia cree que Zoe es la nueva Suprema y le propone matar a Fiona por todas sus atrocidades. Queenie y Madame LaLaurie hacen más grande su amistad, hasta que Lalaurie la hace reflexionar con su indirecto racismo,  entonces Queenie visita a Marie Laveau , pues siente que nunca encajará con las brujas de Salem ya que ella es una muñeca vudú viviente. Laveau le propone aceptarla en el clan vudú si le entrega a Delphine LaLaurie.

Zoe le devuelve a Spalding su lengua hechizada por Myrtle Snow y Zoe y lo lo interroga sobre la muerte de Madison, él american-horror-story-coven-threesome-madison-kyle-zoeconfiesa todo, y entonces seguimos con la transformación de Zoe, ya queda muy poco de esa tímida e insegura bruja. Aunque no toso será felicidad para Zoe, pues Madison y Kyle se entienden muy bien últimamente (después de todo, ambos fueron asesinados y resucitados) y comienzan las traiciones, Zoe descubre a su mejor amiga con su novio resucitado, sin embargo tomará esto de una forma bastante “madura”. 

Por último Queenie toma una decisión sobre Delphine que podría tenerla en un aquelarre mejor o en ninguno.

Un capítulo tranquilo, sobre descubirmientos sin tantas emociones fuertes, pero sin duda, bueno.

AHS: Coven; The Dead: 8/10

Anuncios