GLEE: TWERKING, MILEY Y TATTOOS

Glee se ha caracterizado por tocar temas políticos, sociales y divertidos del momento. En esta ocasión no podía quedarse atrás y tomará el tema del TWERKING, sí ese baile que hizo más famosa a Miley Cyrus y Ribin Thicke en la premiación de los MTV este año. 

Un día común y corriente Blaine saca otro de sus gustos culposos y se pone a bailar twerking (cosa que agradecemos) hasta que Tina lo graba y enseña el video a todo el club glee. Will sabe que necesitan ser más que los buenos chicos que cantan bien para ganar las Nacionales así que propone bailar twerking para sorprender a los jueces; lección de la semana: todo el club glee hará twerking.

will TwerkingCuando Sue se entera de esto, inmediatamente le quiere poner un fin, pues desde lo de Miley Cyrus en los MTV el twerking es una mala influencia para los jóvenes, entonces Will y el club glee deciden ponerle FIN AL TWERKING, pero de la manera en que ellos saben y ahí empieza Blurred Lines, un cover muy bueno que aprovecha la voz  (y los movimientos) de Matthew Morrison que ya teníamos olvidada.

Por otra parte, Marley no se siente muy bien haciendo twerking y Bree (Erinn Westbrook) le confesará lo que tuvo que ver con Jake, veremos a una inocente Marley destruida al estilo de Wrecking Ball. En Nueva York, Rachel se pone un poco rebelde con Funny Girl y convence a Kurt de hacerse un tatuaje, cuando este lo hace se da cuenta de que hay un error en él. Wrecking Ball 1

Ah sí, Unique (Alex Newell) tendrá una historia dramática estilo Karofsky-Kurt y nos dará una linda y conmovedora interpretación de If I Were A Boy… Es entonces por este y oros problemas cuando los chicos deben decidir, que uno de sus compañeros esté bien a cambio de ponerle fin a twerking.

Sin duda la quinta temporada de glee ha ido degradando la serie y con justa razón, los primeros capítulos no aportan anda nuevo. Sin embargo se ha ido recuperando y este episodio es de aquellos que ya extrañábamos en GLEE. Canciones bien justificadas, buenos covers, diversión… aún hay esperanza losers!

The End Of Twerking: 9/10

Anuncios