TOP 10 PERSONAJES DE SERIES 2013

Este año estuvo lleno de nuevas series así como nuevos personajes, algunos pasaron sin pena ni gloria y otros fueron tendencia en las redes sociales y hasta tuvieron más popularidad que los protagonistas. #ZONAPREMIERE les trae lo que para nosotros es el TOP 10 de Mejores personajes de series 2013.

10. Neal Caffrey (Matt Bomer). El ladrón de guante blanco gustó tanto a la gente que no sólo le bastó con 3 temporadas, ahora esá a mitad de la 5ta y parece que va por más. Este guapo delincuente sabe cómo agradar a todo el mundo con su físico y carisma para pasar desapercibido y poder robar. En esta temporada cambiaron los papeles y ahora Neal tiene que proteger  a Peter y hacer todo lo necesario para demostrar su inocencia y salvarlo.

10

 9. Roy Harper (Colton Haynes). El exvillano de Teenwolf se convirtió en un admirador de “El Vigilante (Arrow) En Esta  temporada. Cuando Oliver deja Starling City luego de la muerte de su mejor amigo Tommy, Roy siente una deuda de honor y de vida con él por lo que ocupa su lugar hasta que se mete en problemas y es rescatado por Green Arrow. Es entonces cuando se convierte en su ayudante “oficial” Speedy/Red Arrow.

roy S2

8. Mulan (Jamie Chung) En la tercera temporada de Once Upon A Time, la guerrera Mulan demostró ser más de lo que creíamos al dale un giro a la serie, pues demostró interés amoroso por una mujer (Aurora). Definitivamente romper un gran estereotipo en una serie de cuentos de hadas la ha hecho ganadora de un lugar en este top.

once-upon-a-time-mulan-300x300

7. Ethan (Charlie Carver). Otro personaje que se gana el lugar por romper estereotipos. Este gemelo no sólo es sexy como humano, también es un hombre lobo Alpha y sobre todo: es gay. Lo sentimos twilight, ya llegó alguien mejor. 

carver

6. Elliot/ Starchild (Adam Lambert) La 5ta temporada de Glee no ha sido la mejor en cuanto a raitings y hubo intriducción de nuevos personajes gays (sí, aún más) como Demi Lovato como la nueva pareja de Santana, el nuevo fuerte tanto en voz como en actitud es Elliot, el único chico que audicionó para la banda de Kurt y que lo puso a temblar con su talento. Aunque hay rumores de que s repita la historia de infidelidad en la pareja Klaine pero por parte de Kurt, otros dicen que simplemente es un personaje más que es gay, sin embargo, su talento podría opacar a muchos.

elliot


ward

5. Grant Ward (Brett Dalton).  El mejor agente de SHIELD después de Black Widow según Coulson. Este guapo espía ha resuelto problemas que podrían reunir a los Vengadores de nuevo (o eso nos ha hecho creer a serie). Agentes de SHIELD no ha tenido el éxitoesperado, sin embargo este personaje podría salvarse e incluso salir en las secuelas de MARVEL. Esperemos que Marvel siga el paso de Arrow y vaya haciendo cameos de diferentes personajes en los siguientes capítulos/temporadas.

4.. Hank Foxx (Josh Hamilton). En la más reciente temporada de American Horror Story hay hankpocos personajes masculinos (4) y sin duda Hank es el mejor de ellos. Aquel hombre guapo que pensábamos era un personaje insignificante, terminó jugando un papel muy importante en el aquelarre de las brujas. Empezó trabajando para el clan vudú y terminó atacándolo por amor a su esposa Cordelia, aún siendo él ,hijo único del presidente de la corporación que aniquila brujas. Un simple humano con varias escopetas casi erradicó a todas las brujas negras, dejando sólo Marie Laveau. ¡Más que merecido su puesto!

barry

3. Barry Allen (Grant Gustin). Arrow sorprendió a muchos fans de DC al ir incursionando personaje s de su universo en la serie comopiloto prueba, el principal, Barry Allen aka: THE FLASH. Los ejecutivos quedaron que si era bienrecibido por el público, Grant Gustin podría protagonizar la serie individual de The Flash. Lo mejor… el último capítulo nos mostró el “accidente” en el que Barry tiene sus súper poderes, cosa que el público ha recibido muy bien. Hay un 80% de que haya serie de Flash !!!

 

2.Walter White (Bryan Cranston) Mr. White nos cautivó esforzándose por mantener a su familia en la última temporada de Breaking Bad. Aunque todos sabíamos desde un principio cual era el final para el señor White, no murió de la forma inútil y obvia que esperábamos. Salvar a un ex alumno difícil luego de encariñarse, definitivamente lo extrañaremos mucho Mr. White.

white

1. Madison Montgomery (Emma Roberts). El Primer lugar se lo lleva la bruja más Bitch de American Horror Story. Esta niña tiene bastantes poderes que le hicieron creer a la mismísima Suprema que era su sustituta. Todos amamos su actitud contra sus compañeras e incluso contra su “mejor amiga”  Zoe. Cuando Fiona la mató por creer que era una amenaza, pensamos que sería un desperdicio de personaje. Afortunadamente Misty Day la revivió y nos dio a una Madison más perra y más sarcástica que terminó por compartir a Kyle con su amiga. Por si fuera poco, aunque no sea la futura Suprema, sigue siendo temible con su personalidad y sus habilidades. Una lidereza que daría batalla al aquelarre de las brujas negras y a cualquier cazador. Sólo pedimos una cosa: ¡Queremos Emma Roberts para la 4ta Temporada!

AHSC Emma

Anuncios