ACTIVIDAD PARANORMAL: LA MARCA DE LA REPETICIÓN

Por Juan Er. García

Comenzamos el año con un spin-off  de “terror” de la saga de fantasmas /demonios más famosa de los últimos años: ACTIVIDAD PARANORMAL: LOS MARCADOS.

¿Qué podemos esperar de la 5ta película de esta saga? Seré Breve: LO MISMO

Y por lo mismo me refiero a lo que ya vimos en las otras 4 películas O MENOS, es decir: personas metiéndose en coas que no les incumben lo que les provoca problemas de demonios, ancianas brujas que aparecen repentinamente, ruidos extraños provocados por muros, una maldición, y un final que ya vimos en al menos otras 2 películas de la misma saga.

Cuando Jesse un joven latino que vive en USA, se gradúa comienza a filmar con su cámara cualquier cosa que pasa a su al rededor, incluyendo a su vecina que es acusada de ser bruja. Cuando ésta muere y un amigo de Jesse se ha comportado medio raro; Jesse comienza a experimentar cambios drásticos que preocupan a sus amigos y tras investigar: descubren que Jesse es parte de “Los Marcados” o sea los primogénitos del clan de las brujas que hemos visto durante la saga y tienen que detener el ritual final.

MArked 1Por si fuera poco En AP: Los Marcados, ni si quiera se toman la molestia de justificar cosas básicas como el uso de la cámara en primera persona; es como si el público lo dé por hecho, como si fuera lo más común del mundo grabar cualquier cosa cotidiana. Además… ¿recuerdan esas puertas que se abrían después de 5 minutos de verlas, o las luces que prendían y apagaban? Pues en esta película hasta de eso se olvidaron. Con más tintes cómicos que nada parece más una parodia tipo Scary Movie que un spin-off. Es una película más para rellenar toda la saga y que desgraciadamente tendrá su éxito asegurado y encima de todo tendremos Actividad Paranormal 5 a finales de año.

Como las anteriores los últimos  15 minutos son los más “terroríficos” Pero también deja lo que las otras: muchas puertas abiertas en la historia, tramas sin terminar, más y más agujeros  que posiblemente se cierren en una sencilla explicación en Actividad Paranormal 10. Por si fuera poco, es tan sabida la fórmula que a los 30 minutos comenzarán a distraerse o a  desear que acabe o pase algo interesante (predecible).

Véanla bajo su propio riesgo. No digan que no les advertí

Actividad Paranormal: Los Marcados 5/10

Sígueme en Twitter.

@Zonapremiere

@Juaner_G

facebook.com/zonapremiere

Anuncios