CÓDIGO SOMBRA: JACK RYAN

Por Juan Er. García

Chris Pine regresa a las películas de acción como Jack Ryan, el agente que ha salvado al mundo gracias a su colaboración con la CIA. Hay que recordar que este personaje ha sido representado por Alec Baldwin,  Harrison Ford y Ben Affleck anteriormente, así que las comparaciones no se hicieron esperar. Más que la típica película de acción con persecución en el tren y balazos en motocicleta, Código Sombra: Jack Ryan es un thriller de acción y espionaje.

Codigo_Sombra_Jack_Ryan

Luego de sufrir una accidente, Jack Ryan (Chris Pine) es contratado por la CIA para ser analista económico, todo le pinta muy bien a él y su novia Cathy (Keira Knightley) hasta que descubre un ataque terrorista por parte de la mafia Rusa liderado por Viktor Cherevin (Kenneth Branagh) que podría dejar a Estados Unidos en la banca rota despojando al dólar de su valor actual. 

Esta nueva entrega de Jack Ryan, además de ser un reboot nos deja en claro que Chris Pine está hecho para películas de espías y de acción. Aunque al principio va un poco lenta y el tiempo pasa demasiado rápido cronológicamente en la película (no se alcanzan a distinguir bien los cambios de tiempo) es una buena manera de seguir con el “legado” de Tom Clancy. Cuenta con ciertas escenas predecibles incluyendo el final donde el héroe siempre sale bien parado y ganando con todo, dejando eso atrás es una película ENTRETENIDA, que si no es de las mejores en su género de este año, es buena para pasar el rato.

Código Sombra: Jack Ryan: 8/10

Agradecimientos especiales a Paramount e IMAGE.NET por la invitación a la PREMIERE.

Síguenos en Twitter:

@Juaner_G

@ZonaPremiere

LIKE EN FACEBOOK.COM/ZONAPREMIERE

TRÁILER: 

Anuncios