HEREDERO DEL DIABLO O “MALDITA HERENCIA”

Seré muy breve con esta crítica ya que decepcionado, es poco.

Qué pasa si combinan lo peor y lo más típico y predecible de Actividad Paranormal, La Profecía, Rose Mary’s Baby y Con El Diablo Adentro: definitivamente el resultado sería EL HEREDERO DEL DIABLO.

Sam (Allison Miller) y Zach (Zach Gilford) son una pareja de recién casados que luego de  su luna de miel por Santo Domingo se dan cuenta de que esperan un bebé. Poco a Poco Sam va cambiando, volviéndose agresiva y comportándose de una manera violenta; además de que en la casa vecina, alguien siempre los observa. Esto lleva a Zach a investigar y recuerda que en la luna de miel, una mujer habló sobre Sam, refiriéndose a ella como una de las elegidas para concebir al anticristo. Zach tendrá que poner toda su fe y  decidir entre su esposa o su endemoniado futuro hijo.Heredero_Del_Diablo_Poster_Latino_JPosters

Como si no existieran suficientes películas sobre el anticristo, el plus de ésta (y lo peor) es que es found footage, que ni siquiera es explicado, es decir, de la nada la película empieza a reproducirse en cámara de primera persona. Esto añadido a las malas actuaciones de “novatos”, y de los típicos efectos de ruido que asustan más que la película misma, la hacen aún más predecible e incluso aburrida. La dirección es mala por parte Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. En fin, ya están advertidos, véanla bajo su propio riesgo, pero esta película no podría pasar ni como palomera.

Heredero Del Diablo: 5/10

Anuncios